Noticias

¡Se dispararon! Los casos Covid en Chile superan los 35 mil en las últimas 24 horas

Este jueves se registró el nuevo peak en Chile, con la mayor cantidad de casos desde la llegada del Coronavirus.

Equipo Pudahuel |

Covid Casos

Este jueves se dio a conocer durante el balance diario de los casos de Covid-19 en Chile, la nueva cifra record desde el comienzo de la pandemia en nuestro país.

Se trata de un total de 35.197 personas contagiadas registradas en las últimas 24 horas. De tal manera que se convirtió en la cifra peak de las últimas semanas.

En esa misma línea, según informó el Ministerio de Salud, el total de los casos activos de Coronavirus llegó a la cifra de 118.427 personas que actualmente se encuentras contagiadas y contagiando.

No obstante, una cifra que parece no incrementar desmedidamente, son los casos fallecidos que llegaron a las 82 personas en las últimas 24 horas.

Esto como resultado del exitoso proceso de inoculación. Por lo que, el llamado es a continuar con el proceso de vacunación, debido a que es la causa de que a pesar de la gigantesca alza en los casos de Covid-19 en Chile, estos no lleguen a casos críticos.

Te podría interesar: Doctor Ugarte contó que es familiar de un reconocido cantante nacional

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil