Noticias

Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo a minutos de dar un show: «Me subí porque él hubiera estado muy feliz»

El humorista nacional Dino Gordillo recibió una trágica noticia minutos antes de subirse a un escenario para dar su rutina.

Gabriel Littin |

Dino Gordillo Hijo

Dino Gordillo Hijo

El comediante chileno de 61 años, Dino Gordillo, se hizo viral durante la noche del pasado sábado luego de dar un show en vivo tras enterarse del fallecimiento de su hijo, Aldo Guzmán. quien falleció a los 42 años en  la ciudad de Concepción.

Dino Gayoso  se encontraba en la previa del show “Carnaval Elquino 2022″ en la comuna de Vicuña, para dar su rutina de humor, en ese momento le informan que su hijo había muerto.

Sin embargo, tras enterarse de la dura noticia, Gordillo no quiso dejar al público sin risas y salió de todos modos al escenario, dando explicaciones de lo que había ocurrido minutos previos:

“Tengo un corazón muy delicado (…) Me subí porque le prometí denante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz (…) y, el show debe continuar (,,,) Muchas gracias de corazón a ustedes”, relató Dino Gordillo en un video publicado por Rafael Vera, alcalde de Vicuña.

El publico le dio apoyo al humoristas con aplausos luego de contar algo tan dificil como la muerte de un hijo, y por a pesar de todo seguir en pie en el escenario.

También te puede interesar: «Estoy las 24 horas con un calmante»: el complejo estado de salud de Dino Gordillo

Las reacciones en redes sociales tras el duro momento de Dino Gordillo 

Tras viralizarse el momento en que Dino Gordillo se entera de la muerte de su hijo, diversos usuarios en Twitter comentaron el trágico hecho, dando en la mayoría de las veces un mensaje de apoyo al humorista,

«El es un artista y siente que así lo hubiese querido su hijo y es su único consuelo en ese momento», «Heavy lo de Dino Gordillo. Perder un hijo es horroroso. Mis condolencias y deseos de que él y su familia logren superar esta desgracia. Profesional la actitud de Dino de presentarse en el escenario, a pesar que se le ofreció la posibilidad de no hacerlo» y «Que fuerte lo de Dino gordillo perder a un hijo ¡Admiro su fortaleza! Pero así es la vida del artista, el show debe continuar aunque duela» fueron algunas de las opiniones.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil