Dominique Lattimore estaría pasando por un complicado momento personal: «Mi corazón estaba nublado de heridas»

La modelo Dominique Lattimore no ha vuelto a la televisión chilena por mucho tiempo. Incluso estuvo alejada de sus redes sociales.

Paulina Nin (1)

Paulina Nin (1)

Dominique Lattimore estuvo bastante tiempo alejada de las redes sociales y este martes ha decidido volver expresando su razón.

Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere. (Aunque siempre eso que no quería era lo mejor para mí)”, partió escribiendo la recordada modelo.

Instagram (@domilattimore)

Dominique Lattimore agregó que: “Tengo muchos mensajes y personas que me preguntan porque dejé las rrss o mi trabajo por 1 año; la verdad no tengo respuesta.

Leer también:

El tierno regalo de Mauricio "Huaso" Isla a Thati Lira que encantó en las redes sociales

"La bailarina Thati Lira compartió en su red social cómo Mauricio Huaso Isla la regaloneó para el Día del Amor."

«Sólo sentí una profunda necesidad de cambio, de entregarme por completo a Dios, de sanar, de ser transformada, de descansar”, reconoció la joven.

“Mi cabeza era una máquina de trabajo desde los 15 años, mi corazón estaba nublado de heridas que no me permitían disfrutar de la paz absoluta que Dios quería darme, mis deseos y ambiciones eran egoístas», comentó Dominique Lattimore.

Leer también:

Kathy Salosny sorprende a sus seguidores en Instagram con hermosas fotos de su nueva casa en la playa

"La presentadora, Kathy Salosny, decidió mostrar fotos en Instagram de su nueva casa en el litoral, donde se mudó hace algunos meses."

«Yo decía que amaba a Dios pero no estaba amando a los demás, tenía buenos ingresos pero no estaba dando nada en la vida de alguien más y cuando pude ver esto dije: ¡No quiero esto para mi vida!», afirmó la modelo chilena. 

También te puede interesar: Kathy Salosny sorprende a sus seguidores en Instagram con hermosas fotos de su nueva casa en la playa

Dominique Lattimore y su fe en Dios

«Hoy no se trata de mi, no de mi imagen, no de mi ropa, ni de lo que yo antes quería; Hoy  se trata de ser aquello para lo que fui creada y cumplir lo que Dios escribió sobre mi vida”, indicó,

“Saben porque lo entrego todo?, porque lo que Él me ha entregado es mucho más grande que todo esto. Es eterno y así como me ama a mi y me dió este regalo, te lo puede dar a ti ❤ ️”, finalizó en su publicación de Instagram Dominique Lattimore.

Lo último

Feria de Empleo Inclusiva en La Florida: Habrá más de 170 empleos para discapacitados y tercera edad

Serán 20 instituciones público privadas con ofertas de empleo inclusivas en el área administrativa, técnicos, profesionales y operativas

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 14 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este 14/10, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Corte de luz en Santiago hoy martes 14 de octubre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

La SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Las Condes, Maipú y Ñuñoa.