Noticias

Emilia Daiber celebró el tercer cumpleaños de su único hijo compartiendo tiernas postales en Instagram

La periodista y presentadora de televisión, Emilia Daiber, celebró junto a su familia el tercer cumpleaños de su hijo Baltazar.

Equipo Pudahuel |

Emilia Daiber (1)

Emilia Daiber (1)

Durante el fin de semana, Emilia Daiber aprovechó sus días de descanso para celebrar en familia el cumpleaños número tres de su hijo Baltazar y compartirlo en redes sociales. En esta ocasión, el pequeño pudo celebrar junto a todos sus seres queridos y comer una deliciosa y linda torta.

Instagram: @emiliadaiber

Sin duda, Emilia Daiber debe ser una mamá muy chocha cuando se trata de celebrar a su único hijo. Y es que el pequeño Baltazar llegó a iluminar su vida hace ya tres años y no ha dejado de entregar felicidad a la conductora de Chilevisión.

Instagram: @emiliadaiber

En esta oportunidad, Emilia Daiber compartió fotos de su hijo junto a su familia y junto a su esposo, Axel Reichhard. En las fotografías, se puede ver al pequeño Baltazar muy risueño, disfrutando de su día a concho. Además, se puede ver una bella torta sujetada por Emilia, para que su hijo pueda soplar las velitas y pedir sus deseos.

Leer también: Cristian Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna dedicatoria a su hijo Facundo

El Parecido de Emilia Daiber con su hijo 

Por otra parte, cabe señalar que el hijo de Emilia Daiber tiene un increíble parecido con ella misma. Hace algunas semanas atrás, la periodista estuvo de vacaciones en el sur con su hijo y con su esposo, por lo cual compartieron algunas fotografías de esos días de relajo.

Instagram: @emiliadaiber

En las fotos se puede ver a la feliz familia sonriendo frente a la cámara. Lo que destaca es que la sonrisa y facciones del pequeño Baltazar son iguales a las de Emilia Daiber. Y es por este motivo, que su publicación estalló en comentarios de sus seguidores, quienes se sorprendieron al ver el notorio parecido.

Algunas personas le escribieron: «No sabía que tenías un clon», «Hijo de su madre…iguales», «Es tu cloncito», entre otros comentarios. Asimismo, muchos de sus fans destacaron lo lindos que se ven todos juntos, asegurando que parecen «Familia de comercial, bellos».

Instagram: @emiliadaiber

En las fotografías también se puede apreciar el hermoso lazo que Emilia Daiber tiene con su hijo Baltazar. Esto, ya que el pequeño aparece en sus brazos y hasta se gira para darle unos tiernos besos en la cara a su mamá. Sin duda, una hermosa familia.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil