José Luis Repenning celebró el inicio de sus vacaciones con un divertido baile

Este viernes fue el último día de José Luis Repenning al aire, ya que se tomará unos merecidos días de descanso.

Comenzó el mes de febrero y con eso las vacaciones de varias personas, entre ellas José Luis Repenning, quien hoy inició sus días libres.

Así lo comunicó el conductor de Meganoticias Amanece este viernes por la mañana, donde aseguró que estaba esperando ansioso un merecido descanso.

Con respecto a sus vacaciones, durante el cierre del noticiero, José Luis Repenning señaló que espera disfrutar de los días de sol.

«Me voy a acordar de ustedes cuando esté con mi sillita, un paraguas y una piña clavada en el vaso», bromeó el periodista en el programa.

José Luis Repenning se despide antes de tomarse unos días libres

Horas más tardes, en el Meganoticias Actualiza, nuevamente se refirió a sus vacaciones, donde su compañera Claudia Salas dijo que lo extrañaría.

Cabe señalar que José Luis Repenning estará fuera de la pantalla por casi todo el mes, ya que volverá a Mega el próximo lunes 28 de febrero.

Por último el comunicador le envió un mensaje a todas las personas que lo estaban viendo en ese momento. «Muchas gracias por su paciencia este año y por este descanso, que para usted va a ser más importante. Ya nos vemos», cerró.

Además, en su cuenta de Instagram José Luis Repenning subió un video donde aparece bailando mientras celebra que hoy es su último día de trabajo.

Revisa acá las divertidas imágenes:

«Hoy salgo de vacaciones!!! Y hace mucho que quería hacer un video con este audio Gracias a @michelleadamv quien se puso a grabar y se me salió la cadena…jajajajajaj», escribió junto al clip.

Por lo mismo los seguidores de José Luis Repenning festejaron con él que por fin podrá descansar luego de un ajetreado 2021 y aseguraron que lo van a extrañar estas semanas.

Te puede interesar: «La romántica escapada de Macarena Pizarro y Humberto Sichel»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas