“Me ha gustado la línea editorial”: Doctor Ugarte habla de su llegada a Canal 13

A una semana de su llegada a Canal 13, el Doctor Sebastián Ugarte contó cómo se ha sentido en la señal privada.

Doctor Ugarte Canal 13
Captura Canal13

Esta semana se integró al equipo de “Tu Día” el doctor Ugarte, quien recientemente dejó TVN para sumarse al matinal de la competencia.

En sus primeros días, el especialista de la salud ha tenido muy buenos resultados, ya que por primera vez desde que empezó, “Tu Día” se posicionó como uno de los matinales más vistos.

El doctor Ugarte habló con Tiempo X sobre su llegada a Canal 13 y contó que su recepción ha sido muy buena. “Sin duda siempre comenzar en una casa nueva es diferente. Aquí tiene otro tipo de distribución del espacio, uso de medios tecnológicos como las grandes pantallas y una serie de procesos a los que uno debe ambientarse”.

Pero sin duda, lo que más contento tiene a Sebastián Ugarte, es que encontró lo que andaba buscando. Ya que dejó el “Buenos Días a Todos” para buscar otras formas de comunicar. 

“Lo que me ha gustado es que la línea editorial del canal le ha dado importancia a la información en salud como un tema prioritario y eso le da la posibilidad a uno de compartir información en un momento que es especialmente delicado. Con información serie sin buscar exageran en los contenidos”, relató el panelista de “Tu Día”.

La incorporación del Doctor Ugarte en Canal 13

Según comentó el especialista, su llegada al matinal de la competencia ha sido muy acogedora y se ha sentido a gusto. “Ha sido sencillo la incorporación porque son personas muy abiertas y buenos profesionales como periodistas, es gente bien informada, inteligente, que hace preguntas agudas”, comentó

Hace un par de días el doctor Ugarte estuvo de cumpleaños, y el equipo del matinal se lo celebró con una torta. Sobre ese momento comenta que “no lo esperaba, me sorprendió, la verdad es que han sido extraordinariamente generosos y cariñosos conmigo, y eso habla bien de las personas del equipo porque ese tipo de trato refleja muy bien la calidad humana de cada uno de ellos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas