La aclaración de Tamara Acosta tras recibir varias críticas por el robo que sufrió

La publicación de Tamara Acosta donde revela que sufrió un robo recibió algunas críticas, por lo que la actriz no se quiso quedar callada.

Tamara Acosta Robo
@tamaraacostazambra

El pasado miércoles, Tamara Acosta usó su cuenta de Instagram para denunciar que sufrió el robo de su auto mientras se encontraba de vacaciones.

En la red social, la actriz nacional entregó detalles del vehículo, para ver si alguno de sus seguidores la podía ayudar con alguna información.

«Me robaron mi auto en Laguna de zapallar Es un Toyota Urban cruiser negro Patente FllR-14 por si lo ven por ahí. Se agradece!», escribió Tamara Acosta para denunciar el robo.

La publicación de la intérprete de inmediato se llenó de mensajes, donde sus conocidos y fans le enviaron su apoyo tras el mal momento que vivió.

Tamara Acosta se llena de críticas y la actriz responde

Aunque varios le enviaron tiernos comentarios, no faltaron los que la criticaron y cuestionaron por el lugar en el que está pasando sus días de descanso.

«Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado», fue uno de los mensajes que recibió Tamara Acosta, donde además se refieren a que ella votó por Gabriel Boric.

Pero ese no fue el único comentario mala onda que le llegó a la actriz por Instagram, por lo que el pasado jueves decidió aclarar dónde realmente ocurrió el robo de su vehículo.

Tamara Acosta Robo
Créditos: Instagram @tamaraacostazambra

«Aclaro para la gente que no sabe de geografía! El auto me lo robaron en la laguna, no en Zapallar», comenzó escribiendo Tamara Acosta.

«Realmente me sorprende el odio de algunas personas! Impactante. Que mal lo deben pasar. Pero vuelvo a agradecer las muestras de cariño», añadió.

Por lo mismo varios amigos y colegas de Tamara Acosta, como Loreto Aravena y Felipe Braun, le dejaron algunos mensajes, diciendo que ella no debería dar ninguna explicación a nadie.

Te puede interesar: «Paty López detalló el angustiante choque que tuvo en la carretera»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas