Noticias

La tierna dedicatoria de Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallegos por el Día de San Valentín

El abogado Rodrigo Wainraihgt aprovechó este especial día para compartir una romantica postal junto a Dominique Gallegos.

Gabriel Littin |

Dominique Gallego Rodrigo Wainraihgt

Dominique Gallego Rodrigo Wainraihgt

¡Completamente enamorados! Rodrigo Wainraihgt subió una foto junto a su pareja Dominique Gallego para expresar todo el cariño que tiene hacia su amada en la celebración de San Valentín.

Es por esto que el abogado utilizó su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con aproximadamente 250 mil seguidores para subir una foto muy romántica.

Y al igual que muchas parejas el día de hoy, el amor parece estar a flor de piel ¿Será acaso que el verano nos pone a todos más enamoradizos?

Pues al menos para Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallegos es así.

También te puede interesar: Dominique Gallego felicita a Rodrigo Wainraihgt por su triunfo electoral

Rodrigo Wainraihgt enamorado de Dominique

«Feliz día del amor mi foca linda, te amo❤️🦭🦭✌🏻», escribió Rodrigo Wainraihgt para acompañar su  imagen que no tardó en generar diversas reacciones en la plataforma virtual.

La foto causó sensación, tanto así que consiguió  2.726 «me gustas» y cientos de comentarios al respecto.

Instagram (@rodrigo_wainraihgt)

«Disfruten la vida y siempre con amor 💘 por la linda familia que han formado, me encantan, felicitaciones ❤️», «¡Dios cuide y proteja vuestro Amor!» , «Felicidades chiquillos  👏»  y «Felicidades por esa linda familia que formaron Bendiciones..👏👏 ❤️» fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja. 

Cabe recordar que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallegos en el 2013 tras conocerse en el programa de farándula «Alfombra Roja».

Recién en 2014 la pareja confirmó su relación luego de que la ex chica reality soltara la pepa en un capítulo de «Mentiras Verdaderas» en «La Red».

La pareja está bastante alejada  del espectáculo chileno y la farándula ya que actualmente están enfocados al 100% en criar a sus hijos Vicenta y Martín (el primer hijo de Dominique).

Además, Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallegos tuvieron el año pasado a Amalia, estableciendo así una familia más unida que nunca.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil