Noticias

Marité Matus arremete con todo contra los haters en Instagram: «Una palabra te puede matar»

La ex de Arturo Vidal, Marité Matus, no dudó en enviar un fuerte mensaje a todos los haters en las redes sociales.

Equipo Pudahuel |

Marité Matus

Marité Matus

La influencer en Instagram, Marité Matus, le transmitió a sus seguidores un importante mensaje. Si bien el escrito iba dirigido más a los que no la siguen tanto, dejó a todos con la boca abierta.

En una reflexión potente que realizó Marité Matus, ex del futbolista Arturo Vidal, dejó entrever que ella no le teme a los haters. Tras un hecho que conmocionó a todo el mundo, la influencer dedicó unas palabras en su Instagram para aquellos que se dedican a realizar ciberbullying en redes sociales.

Instagram: @mariteematus

En una fotografía suya en un despampanante bikini, la mamá de “Monito” Vidal escribió «Hoy me pregunto qué sentirán los llamados hater, esos cobardes que insultan detrás de una pantalla. ¿Les hará feliz?, ¿Sentirán adrenalina?, ¿Lo verán cómo un triunfo?», expresó de manera tajante.

Pero esto no fue todo. Porque Marité Matus continuó con su descargo en su publicación de Instagram: «Qué fácil es burlarse a escondidas, ya sea de un cuerpo, de la vida que llevas y cómo la llevas, e incluso la crueldad que es burlarse de un niño», arremetió.

Para terminar, Marité Matus realizó una profunda reflexión sobre las consecuencias que puede tener el bullying. «Lamentablemente estamos en una sociedad que lo está normalizando y no le damos la importancia que realmente tiene. Una palabra te puede matar. Que el respeto sea un gran valor en nuestra vida», cerró. 

Leer también: Michelle Carvalho expone a acosadores en Instagram y sus crueles comentarios sobre su cuerpo: «Te encanta comer»

El terrible caso que sorprendió a Marité Matus y al mundo entero

Hace pocos días atrás, se supo la terrible noticia de que Drayke Hardman, de 12 años, se suicidó producto del bullying que sufría en el colegio. El niño, que vivía en Utah, Estados Unidos, no aguantó más las constantes burlas y acosos que le propiciaban sus compañeros.

Instagram: @mariteematus

A raíz de esta impactante noticia, muchos famosos chilenos se han pronunciado al respecto. En el caso de Marité Matus, es personal ya que sus hijos están constantemente expuestos en las redes sociales. Es por esto que teme que las palabras de los haters puedan ocasionar en ellos alguna repercusión.

Si bien la noticia fue algo terrible, se espera que logre concientizar de manera más potente a la sociedad sobre el peso que pueden tener las palabras y acciones en otro ser humano.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil