Noticias

«Mi flor preferida, primavera de mi vida»: Benjamín Vicuña compartió bello registro por el cumpleaños de su hija

El actor Benjamin Vicuña celebró el día de ayer el cumpleaños de su hija Magnolia con un sentimental mensaje en su cuenta de Instagram.

Equipo Pudahuel |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Claro está el inmenso amor que siente Benjamín Vicuña por su hija Magnolia, ya que impactó en redes sociales con un tierno saludo de cumpleaños para ella.

Al comienzo, el actor escribe «Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días». Para finalizar su saludo, concluye que su hija es «amor en estado puro».

Instagram: @benjaminvicuna.ok

En la fotografía subida por Benjamín Vicuña, se puede apreciar a Magnolia muy contenta, siendo levantada en los brazos de su padre.

Debido a esto, su publicación en Instagram se llenó de buenos deseos hacia su hija. Algunos fueron « feliz cumple Magnolia hermosa» y « feliz cumpleaños princesa».

Leer también: Javiera Contador celebra el cumpleaños de su hijo Theo: «Celebramos tu nacimiento con Enamoramiento»

¿Y qué pasó con la China Suárez?

Si bien la pareja decidió poner fin a su relación hace un tiempo atrás, estas diferencias no impidieron que ambos saludaran a Magnolia en su cumpleaños.

Captura de pantalla de Instagram: @sangrejaponesa

Por su parte, la China Suárez subió un video a su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a la pequeña Magnolia durmiendo con su pijama.

La China Suárez escribió dentro del video: « Feliz nacimiento a mi bebé eterna. Qué suerte la mía de poder a amanecer todos los días al lado tuyo», cerró con emoticones.

La supuesta nueva pareja del actor 

Por otro lado,  el saludo de  Benjamín Vicuña no es lo único que sorprendió, y es que hace a unos días, lanzó una fotografía de su nuevo perfume Season Two en Instagram.

Instagram: @benjaminvicuna.ok

Sin embargo, lo controversial de este post fue el comentario de su nueva pareja Eliane Sulichin, quien escribió en la foto «mi amor», concluyendo con un emoticón de corazón.

Este comentario no pasó desapercibido por los seguidores de Benjamín Vicuña. Algunos de los comentarios fueron « veamos por cuanto tiempo», « volvé con la reina» y «qué atrevida». Ciertamente, unos comentarios que dieron de qué hablar sobre Eliane Sulichin.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil