Noticias

¿Miguel Bosé en bancarrota?: Se vio en la obligación de hipotecar la casa de su madre en España para solventar una deuda millonaria

El cantante Miguel Bosé sorprendió con la noticia de la hipoteca que le puso a la casa de su madre en España para saldar sus deudas.

Equipo Pudahuel |

Miguel Bosé

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé, conocido a nivel mundial, se encuentra a punto de caer en bancarrota debido a un gran dilema económico. Y es por esto, que para evitar el desastre financiero, ha tenido que hipotecar la casa de su fallecida madre en España.

A diferencia de lo que se podría pensar, Miguel Bosé está metido en un lío económico. Su única forma de evitar caer en bancarrota financiera, fue hipotecando la casa que le dejó su madre Lucía Bosé en España. La casa, que es una enorme propiedad, tiene un valor por sobre los seis millones de dólares.

Instagram: @miguelbose

Actualmente, Miguel Bosé posee una deuda con el fisco de España desde el 2018, que podría dejarlo en bancarrota. Es por esta razón, que la deuda ha logrado aumentar a más de un millón de dólares en la actualidad. Con el retiro de los escenarios que tuvo Miguel Bosé, no ha logrado tener la liquidez suficiente para saldar su deuda.

Debido a esto, el cantante español se mudó a México, con la esperanza de poder esquivar la deuda pendiente que tiene con España. No obstante, se ha visto en la obligación de hipotecar una casa que tiene gran valor sentimental para él. 

Instagram: @miguelbose

Además de ser la casa donde vivió parte de su infancia, también es la casa donde compartió bellos recuerdos con su ex pareja, Nacho Palau. La propiedad cuenta con mil metros cuadrados construidos y diez mil metros de terreno. Fue construida en 1966 y tiene 4 dormitorios, múltiples baños y hasta un sauna en su interior

Leer también: Leonardo Farkas conmovido con la historia de Ricardo Ramírez: “Díganle dónde le deposito 2 millones»

La desaparición que tuvo Miguel Bosé

El 2022, Miguel Bosé desapareció de los escenarios y del ámbito mediático, cerrando de manera drástica todas sus redes sociales, tras una polémica desatada por no creer en el coronavirus. Luego de esto, reapareció en 2021 subiendo fotos de su casa y del reencuentro que tuvo con sus hijos.

Instagram: @miguelbose

Además de haber perdido la voz, fue un año difícil para el cantante ya que se separó de su pareja sentimental Nacho Palau, con quien llevaba 26 años de relación. Se espera que con la hipoteca de la casa de su madre, al menos pueda solucionar sus problemas económicos.

Asimismo, este año está calendarizado el inicio de las grabaciones de una biopic acerca de la vida del cantante. Lo que le abre una posibilidad de resumir tanto económicamente, como socialmente.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil