Leonardo Farkas conmovido con la historia de Ricardo Ramírez: “Díganle dónde le deposito 2 millones»

El millonario Leonardo Farkas siempre destaca por ayudar a quienes más lo necesitan. Esta vez busca a Ricardo Ramírez a través de Twitter.

Farkas
Twitter

Durante la tarde del pasado lunes, Leonardo Farkas, magnate y filántropo nacional, se conmovió con la  historia de Ricardo Ramírez .

El anciano de 81 años  es un conserje oriundo de Quillota que día a día recorría más de 100 kilómetros para trabajar en el edificio Ralún de Viña del Mar haciendo el turno de noche para así, durante las mañanas, poder cuidar a su esposa, Rosa Bugueño, de 90 años.

Sin embargo, cansado de lo que suponía el trayecto, el pasado mes de abril decidió por fin dejar de asistir.

Sin embargo Ricardo Ramírez decidió no seguir con su labor debido al tiempo del trayecto, realizando su retiro voluntario. Pero los dueños del edificio le ofrecían apenas dos millones de pesos tras 25 años de trabajo.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez reveló los lujosos regalos que le dio Leonardo Farkas

“No han respondido como es debido (…) me deben todo”, detalló el hombre de 81 años para Radio Biobío.

“No son casos aislados, yo creo que es una práctica que lamentablemente se está dando en Viña (…); el caballero no cuenta con internet, no tiene un hijo que le ayude con los trámites”, comentó  Nancy Godoy, vecina que busca ayudar a Ricardo Ramírez, asegurando que al anciano no se le ha pagado las cotizaciones ni horas extras.

Leonardo Farkas y la deuda con la tercera edad en Chile 

Ante la noticia, Leonardo Farkas utilizó su cuenta de Twitter para ayudar a Ricardo Ramírez con una suma monetaria, por lo que le pidió a sus seguidores que lo ayuden con los datos del hombre de 81 años.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Mis seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez”, comentó Leonardo Farkas, adjuntando también una postal de la pareja.

“Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores”, finalizó el empresario que lleva años destacando por sus aportes a personas en momentos difíciles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas