Noticias

¿Un nuevo programa? Millaray Viera y Emilia Daiber generan diversas reacciones tras publicar postales en Instagram

Las animadoras de Chilevisión, Millaray Viera y Emiliana Daiber enloquecieron las redes sociales luego de publicar tres postales juntas.

Equipo Pudahuel |

Millaray Viera Y Emilia Daiber

Millaray Viera Y Emilia Daiber

¡Un dúo dinámico! Las comunicadoras Millaray Viera y Emilia Daiber generaron una ola de reacciones luego de que las animadoras publicaran tres fotos riendo de lo lindo.

Se comenta que «Milla» y «Emi» son bien amigas y así por lo menos lo dejan ver en sus redes sociales.

Incluso dos de los rostros de CHV más queridos por los televidentes compartieron una sesión fotografía en donde las vemos combinadas de color rosado.

Instagram (@millarayviera)

“Siempre la una para la otra”, fue lo que escribieron Millaray Viera y Emiliana Daiber en la publicación que hasta el momento suma 12.557 «me gustas» en la plataforma digital.

En cosa de segundos, los seguidores de ambas animadoras llenaron la publicación con elogios y pidiendo que la dupla tenga su propio programa en CHV.

Instagram (@millarayviera)

“Pero que linduras!!!! Y esa rica energía…livianita! ¡Que traspasa la pantalla! ❤️🙌”, «Las dos son amorosas y bellas» y “Podrían hacer un programa juntas, son lo más natural y espontáneo que hay hoy en televisión”, fueron algunos de los mensajes que se puede ver en la publicación.

“Sería hermoso, queremos puro hacerlo 🥰”, le respondió Millaray Viera a una seguidora que lo único que quiere es verla junto a Emilia Daiber en televisión.

También te puede interesar: Millaray Viera compartió tierno saludo de cumpleaños para su hermano

Millaray Viera y el éxito de «Sabingo»

Cabe destacar que «Sabingo«, en donde la novia del Chino Sepúlveda anima junto a Juan Pablo Queraltó, lideraron en rating los fines de semana durante el 2021.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Millaray Viera compartió un emotivo mensaje sobre el orgullo de ser partícipe de dicho espacio en Chilevisión, destacando lo importante que ha sido conocer historias de todo el país

«Cuando te dicen que ‘Sabingo’ fue el primer lugar en sintonía del fin de año 2021, no puedo esperar para seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo tantas historias de gente maravillosa«, partió relatando Millaray Viera.

«Esta emocionante travesía de tres años (…) gracias al equipo atómico que hace todo esto posible, a mi queridísimo Juan Pablo Queraltó por tanto y tanto a nuestro fiel público«, agregó. 

Por su parte, Juan Pablo Queraltó le comentó: «Eres una gran amiga y partner! ¡Vamos por un 2022 exitoso! y por seguir recorriendo más rincones de Chile estando en contacto con cada uno de los Chilenos que nos abre las puertas de su corazón y de su hogar!».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil