Noticias

Ruth Gamarra dedica tiernas palabras en Instagram por el cumpleaños de su hija

Ruth Gamarra en Instagram emociona a sus seguidores tras subir una dedicatoria para el cumpleaños de su hija.

Equipo Pudahuel |

Ruth Gamarra

Ruth Gamarra

La empresaria, Ruth Gamarra en Instagram, enterneció a sus seguidores el día de ayer. La razón de esto, fue una adorable foto junto a su hija Kiara, quien cumplió 25 años.

La orgullosa mamá publicó una foto junto a su hija en blanco y negro, donde se ven muy unidas. Además, acompaño la foto de un mensaje: «Ayer estuvo de cumpleaños el amor de mi vida».

Instagram: @ruthgamarra

A continuación, Ruth Gamarra señaló «Tan grande que está mi bebota. Sos la luz de mi vida. Te amo». La publicación generó una ola de comentarios de parte de sus seguidores

Algunos de los comentarios más destacados fueron: «Hermosas y muy bellas, compartiendo lo más bonito de la vida, la maternidad». Y «Madre diosa y la hija igual de diosa», entre otros saludos y buenos deseos.

Leer también: Carla Ochoa da una reflexión en el cumpleaños de su hija: “Estoy enamorada de ella”

La Maternidad compartida entre Ruth Gamarra y su hija

Así como disfruta subiendo fotos junto a su hija, es común ver a Ruth Gamarra en Instagram posteando fotos de sus adorables nietos.

Instagram: @ruthgamarra

La ex modelo se convirtió en abuela joven, cuando tenía solo 41 años. Asimismo, durante julio del año pasado, Ruth Gamarra volvió a convertirse en abuela a sus 44 años de edad.

Es por esto, que Ruth Gamarra y su hija comparten su maternidad y disfrutan de pasar tiempo de calidad junto a los pequeños hijos de Kiara.

El duelo que aún está presente

A pesar de que la empresaria se ve feliz junto a su hija y sus nietos, continúa viviendo la inesperada perdida de su marido.

Jairo Sepúlveda, marido de Ruth Gamarra, falleció el 19 de diciembre de 2021. Esta fatal tragedia ocurrió luego de que cayera del balcón del departamento de la ex Mekano, ubicado en un duodécimo piso.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil