Ex chica «Rojo» Simoney Romero luce su embarazo en el video musical «La Espera»

La cantante Simoney Romero estrenó un nuevo video clip musical titulado "La espera" y encantó a sus fans mostrando su guatita.

Simoney Romero (1)

Simoney Romero (1)

¿Te acuerdas Simoney Romero?  la ex participante de «Rojo» estrenó un nuevo video musical que encantó a sus fans.

Cabe destacar que la cantante está a la espera de su primer hijo, producto de su relación con el empresario Hermann Hinrichsen.

Leer también:

Mayte Rodríguez y su hijo Galo encantan las redes con un tierno video: "Amor infinito"

"La actriz nacional Mayte Rodríguez tiene encantado a sus seguidores de Instagram a casi un mes del nacimiento de su hijo Galo."

Ya no queda nada para que Simoney Romero dé a luz y así quiso lucir su avanzado embarazo en YouTube. 

La ex Rojo escribió su nueva canción, «La Espera», inspirándose en lo que está viviendo actualmente.

Leer también:

«Mi flor preferida, primavera de mi vida»: Benjamín Vicuña compartió bello registro por el cumpleaños de su hija

"El actor Benjamin Vicuña celebró el día de ayer el cumpleaños de su hija Magnolia con un sentimental mensaje en su cuenta de Instagram."

«Un día del sexto mes estaba tocando el piano y comenzó a fluir la letra, nunca lloré tanto componiendo, no podía parar. Como muchas mujeres postergué la maternidad por mi trabajo y pese a las presiones sociales, esperé a sentirme lista, segura hasta la médula y que sobre todo fuera producto del amor», expresó al respecto Simoney Romero según consignó FMDOS.

Instagram (@simoneyoficial)

Apenas confirmó la noticia a través de su Instagram, la cantante causó gran sorpresa, incluso entre sus familiares y amigos ¿La razón? Simoney Romero mantuvo oculto su embarazo hasta el cuarto mes. 

También te puede interesar: La hija de Cristián Sánchez contó un chiste e hizo furor en el Instagram del periodista

Simoney Romero y su último videoclip 

Su último single «La espera» es un pop cuya letra busca describir el proceso de la maternidad en todas sus   etapas, reflejando a su vez los miedos, inseguridades y desafíos naturales de una mujer que va a entrar en la maternidad.

Instagram (@simoneyoficial)

Como los sacrificios, la pérdida de libertad, la falta de tiempo, el sueño y las exigencias externas;  pero que son precios muy altos que compensa infinitamente el amor hacia el bebé en camino.

«Gracias 🙏 a toda la gente que hizo posible este nuevo trabajo que hice con mucho amor 🥰 para mi bebé 👶», expresó en su cuenta de Instagram Simoney Romero.

Lo último

¿Cuándo es el nuevo concierto de Ricardo Arjona? Tras agotar 8 noches: Cantante guatemalteco anuncia noveno show en Chile

Las primeras ocho fechas, todas completamente sold out, son descritas como verdaderas experiencias emocionales.

Confirman corte de agua en Santiago: Revisa el horario de interrupción para HOY jueves 11 de diciembre

La suspensión del servicio de agua se encuentra programada por la empresa hídrica y tendrá una duración de 10 horas.

Giro explosivo en la ruptura de Vale Roth: Aseguran que exmarido la acusó de engaño con conocido ex Yingo

La polémica la abordaron en el programa de Canal Tevex.