Sobrina de Máximo Menem defiende al joven ante su familia paterna: «Lamentablemente le tocó una familia que no era la indicada»

Al parecer Máximo Menem no tiene una buena relación con su familia al otro lado de la cordillera. Su sobrina habló al respecto para el LUN.

Sobrina De Máximo Menem

Sobrina De Máximo Menem

La sobrina de Máximo Menem, Antonella Menem, salió en defensa del joven en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias.

Los rumores de que el hijo de Cecilia Bolocco no tiene buena relación con su familia paterna comenzaron cuando en la prensa argentina  aseguraron que el joven no tuvo una buena recepción cuando fue a ver a su padre Carlos en su funeral.

Pero Antonella Menem declaró esta situación en el medio local y aclaró todas las dudas al respecto. 

Leer también:

Cecilia Bolocco regresa a las redes sociales y explica por qué estuvo perdida las últimas semanas

"La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, detalla en Instagram el por qué desapareció tantos días de la plataforma."

Instagram (@antonella_menem

Antonella Menem no le guarda rencores a su tío 

«A Máximo lo amo, aunque no lo conozco en persona. Yo le empecé a escribir por Instagram a Máximo cuando él tenía 14 años. Le dije que me encantaría poder conocerlo, que me haría muy feliz que él me hablara porque es parte de mi familia», comentó Antonella Menem en la entrevista. 

Muchos se preguntan quién es la muchacha en cuestión. Recién a sus 16 años, la joven  fue reconocida como nieta del fallecido ex presidente argentino. 

La nieta de Carlos Menem confesó que luego de esto, intercambiaron los números con el hijo de Cecilia Bolocco y comenzaron a hablar por teléfono.

Leer también:

Cecilia Bolocco celebra reportaje de su hijo Máximo: "Eres la luz de mi vida"

"El hijo de Cecilia Bolocco fue entrevistado por una revista nacional, lo que tiene muy chocha a la ex Miss Universo."

También te puede interesar: Cecilia Bolocco confesó un difícil momento mientras estaba embarazada de Máximo Menem

Luego, Antonella explicó que: “Le contaba mis cosas y él las suyas (…) cuando lo operaron (del tumor cerebral) estuve presente con los mensajes. Él me dijo ‘te quiero mucho y gracias por estar”. 

Además, la relacionadora pública y madre de tres hijos expresó que: «Veo fotos de él y me vuelvo loca de amor. Mi sueño es poder abrazarlo y decirle cuánto lo entiendo«.

También, Antonella Menem añadió: «Para mí la familia es lo más sagrado que puede existir. Yo estuve 26 años rogando por el amor de mi familia Menem y no lo tuve, porque siempre pensaron que yo me había acercado por el tema económico, cuando no fue así».

«Soy la única de la familia Menem que defiende con uñas y dientes a Cecilia y a Máximo, porque acá en Argentina hablan mal de ella«, comentó en Las Últimas Noticias. 

Para finalizar la sobrina de Máximo Menem  comentó: «Lamentablemente le tocó una familia que no era la indicada, pero lo bueno es que se ve que no guarda rencor».

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos