Noticias

Álvaro Gómez comentó los problemas que está teniendo con la construcción de su casa en Instagram

El actor, Álvaro Gómez, utilizo sus redes sociales para comentar las dificultades que está teniendo con la construcción de su casa.

Giannina Giannoni |

Álvaro Gómez Casa

Álvaro Gómez Casa

El actor nacional, Álvaro Gómez, es muy activo en lo que respecta a las redes sociales y en esta ocasión compartió noticias de su casa. Y es que el actor ya acumula más de 333.000 seguidores en Instagram con los que comparte sus aventuras constantemente y quienes interactúan con su contenido.

Es por esto que en esta ocasión, Álvaro Gómez comentó detalles sobre la casa que se está construyendo. Mediante unas historias de Instagram, el actor dio explicaciones sobre los problemas que está enfrentando en la construcción de su casa

Instagram: @alvarogomezactor

Para esto, comenzó detallando: «Allá abajo, pienso construir mi casa y está difícil. Esto porque llueve mucho y estuvo súper difícil encontrar cuadrilla de maestros», aseguró Álvaro Gómez. Además de esto, comentó: «Tampoco había retroexcavadora ni camión para traer el ripio y hacer el camino. Traje unos materiales y los tuvimos que dejar acá arriba porque el camión no pudo bajar», detalló.

A pesar de que no se ha podido comenzar con la construcción de la casa como tal, Álvaro Gómez compartió que sí han podido trabajar en las excavaciones de la zanja. «Llevo como 15 metros y yo creo que son como 100 más o menos», afirmó. A lo que añadió: «No sé cuántos metros serán, deben ser unos treinta y algo, pero falta emparejarlo igual», cerró Álvaro Gómez sobre su casa.

Leer también: Álvaro Gómez fue sometido a cirugía luego de romperse el tendón de Aquiles

El problema de Álvaro Gómez con Instagram

Además de hablar sobre su casa, Álvaro Gómez comentó los problemas que tuvo con Instagram. Y es que la red social le censuró una de sus fotos. Ante esto, el actor reveló: «Ayer subí una foto y la censuró Instagram. Por considerar que el corazón que puse en mi poto, donde no se ve absolutamente nada, era altamente erótico y de contenido sexual», aseveró.

Instagram: @alvarogomezactor

Es debido a esta situación que Álvaro Gómez criticó duramente al reglamento de Instagram: «Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa. No cacho pero en realidad están súper perdidos», lanzó.

Por último, Álvaro Gómez remató diciendo: «Bueno y hay fotos de hombres y mujeres que muestran mucho más de lo que yo mostré, que en realidad no mostré nada. Así que gente de Instagram, pónganse las pilas, no me jodan», concluyó.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil