Noticias

Christell Rodríguez se salvó en Aquí Se Baila y eliminó a una reconocida participante

La cantante Christell Rodríguez ha sido una de las favoritas en Aquí Se Baila y en la noche de ayer sorprendió al jurado con su coreografía.

Gabriel Littin |

Christell Rodríguez Aquí Se Baila (1)

Christell Rodríguez Aquí Se Baila (1)

Christell  Rodríguez logró pasar a semifinales en Aquí Se Baila y eliminó a una de las participantes más queridas por el público.

Durante la jornada de ayer, la ex chica Rojo y Kathy Contreras fueron las peores evaluadas de la noche con 20 y 16 puntos respectivamente. Por lo que debieron enfrentarse en un duelo de eliminación.

Ambas lo dieron todo, por un lado la ex chica reality bailó 45 segundos del tema La Serpiente, de La Muchacha, mientras que Christell Rodríguez bailó por 45 segundos la canción ON, del grupo coreano BTS.

Créditos Canal 13 

Al finalizar con las presentaciones, la jurado Karen Connolly informó que, por decisión unánime, la última eliminada del programa fue Kathy Contreras.

También te puede interesar: Christell Rodríguez le sacó lagrimas a Fran García-Huidobro en «Aquí se Baila»

Kathy Contreras se despide de Aquí Se Baila 

Tras aclarar que la decisión de irse del programa ya la había tomado previamente, por acuerdo con su doctor, pero que quería irse bailando del programa, “como el Titanic”, Kathy señaló que la decisión de eliminarla fue justa. “Estuvimos varias semanas fuera, mientras que Christell lo ha dado todo. Quizás, como dijo la Fran, no hay mucho que hacer ahora, pero yo gané experiencia. Ahora lo que quiero es estudiar danza, tengo hambre de estudios”, dijo.

Ha crecido más que cualquiera de los participantes que tenemos desde el principio. Cada capítulo es mejor.

Por otro lado, Christell Rodríguez aprovechó su cuenta de Instagram para publicar unas postales de lo que fue su presentación, recibiendo el apoyo de sus seguidores que lo único que quieren es ver a la joven como la ganadora de Aquí Se Baila.

Instagram (@christell_oficial)

«Que bella coreografía ,señores jurados ,a veces menos es más 👏», «secos me encantan son maravilloso los veo de villarrica mucho éxito para ustedes son hermosos😍», «Te veías tan dulce, suave, preciosa. Una linda coreografía. Continua adelante💪🏻», fueron algunos de los mensajes. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil