Conejo Martínez quiere romperla en Nueva York con su nuevo emprendimiento: «Lo vamos a lograr»

Catalogado como el Rey del Maní, el Conejo Martínez conversó en La Cuarta sobre su nuevo emprendimiento de gastronomía chilena.

Conejo Díaz

Conejo Díaz

Conejo Martínez, quien fue por bastante tiempo catalogado como «El Rey del Maní Confitado» ahora tiene una nueva apuesta y espera concretar pronto.

«Yo siento que todos podemos ser millonarios, hueón (…) El mundo está lleno de billetes, y hay que ir a buscarlos. ¿Cómo los alineái para tu bolsillo? Yo hablo con los billetes», afirmó el emprendedor en una entrevista para el medio La Cuarta.

Cabe recordar que el Conejo Martínez volvió a Chile hace un par de semanas tras su estadía en Nueva York. Fue un 12 de octubre de 1991, cuando el hombre agarró un carro de acero inoxidable, lo transformó por completo y cuando lo vio impecable, aprovechó su oportunidad para vender maní confitado en Estados Unidos.

Leer también:

El salón de belleza de Betsy Camino que la rompe en Instagram: ya cuenta con más de trece mil seguidores

"La participante de Aquí Se Baila, Betsy Camino, ya inauguró su salón de belleza y en redes sociales está dando mucho que hablar."

Créditos La Cuarta 

«Hay que juntarse con gente joven en el trabajo. Me pasó en los Estados Unidos. Llegaron los muchachos, los preparamos como maniceros, y están andando muy bien. Están felices. Soy el Tío Conejo ahora», expresó Luis «Conejo» Martínez en el medio anteriormente citado.

Revista El Sábado 

«Sigo siendo el mejor. Y no voy a dejar que ninguno me gane. Sé que hay mucho bueno pero yo siento que soy muy buen vendedor, soy seco vendiendo», aseguró el «Rey del Maní Confitado».

Leer también:

Hija de Anita Alvarado la rompe con su emprendimiento de ropa en Instagram

"Xephora, una de las hijas de Anita Alvarado, tiene su propio emprendimiento de ropa que es todo un éxito en redes sociales."

También te puede interesar: Devolución de Impuestos 2022: Desde qué fecha se hace y cómo se realiza

Conejo Martínez quiere llevar la gastronomía chilena a Nueva York 

Pero ya el maní no es su prioridad, ya que actualmente el emprendedor tiene la idea de ayudar a los chilenos que lleguen a Estados Unidos y brindarles una oportunidad en un particular rubro.

Leer también:

Angélica Sepúlveda deleita sus seguidores con nuevo emprendimiento

"La ex chica reality María Angélica Sepúlveda sorprendió a sus miles de seguidores en la plataforma de Instagram con un nuevo emprendimiento."

Créditos La Cuarta 

Según consignó para La Cuarta, durante los próximos días, el Conejo Martínez quiere dar a conocer los platos típicos chilenos en Nueva York. Y para lograrlo, el Rey del Maní se contactó por Instagram con los dueños de La Empanada Mía, una de las más tradicionales de la capital, y les explicó que existía la posibilidad de expandir el mercado.

Instagram (@la_empanada_mia

«El que quiera irse tiene que tener un pequeño capital, para primero ver dónde dormir. Como los indios primeros, la ruca, dónde dormir, y después tiene que tener una idea. Yo quiero ayudarlos, aterrizar esas ideas. Quiero que los chilenos conquistemos los Estados Unidos con las delicias chilenas. Y lo vamos a lograr», finalizó.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.