Diana Bolocco reveló acoso que vivió cuando joven: «No es justo someterse a eso en la calle»

La animadora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, reveló que vivió múltiples experiencias de acoso cuando joven.

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Durante el desarrollo del matinal Mucho Gusto, donde es animadora Diana Bolocco, se realizó la cobertura de una denuncia por acoso hecha por una estudiante. Ante esto, Diana empatizó con la situación y reveló que ella también sufrió muchas situaciones de acoso cuando se encontraba en su etapa escolar.

Y es que Diana Bolocco no aguantó alzar la voz ante la situación que vivió la estudiante. La joven sufrió una situación de acoso  de  actos de connotación sexual dentro del transporte público, propiciados por un hombre. Fue aquí donde Diana Bolocco entregó su opinión sobre los hechos y comentó las experiencias similares que tuvo en su adolescencia.

Instagram: @dianaboloccof

Para partir, Diana Bolocco comentó: «Yo agradezco que las generaciones cambien y evolucionen e, incluso, la generación de ella tiene tanto que enseñarle a la mía porque yo te escuchaba y es algo que a mí me pasó por lo menos 10 veces en la micro. Ver a un tipo masturbándose en el asiento de atrás», reveló.

Leer también:

Cristián Sánchez y su altercado con Morrisey: "Pensó que era una broma"

"El periodista Cristián Sánchez es fan de Morrisey, sin embargo no se llevó una buena experiencia con el británico en la Quinta Vergara."

También te podría interesar: Diana Bolocco fue al debut de su hijo Pedro como futbolista profesional: «¡Así quiero verte siempre!»

Las experiencias de acoso que tuvo Diana Bolocco

Hablando sobre el mismo tema, Diana Bolocco expresó que: «Me pasó muchas veces eso, hombres que mostraban su cuerpo, exhibicionista con un abrigo. Toqueteos, toqueteos varios», confesó. Una experiencia que no debería vivir ninguna persona en el transporte público, menos una adolescente.

Instagram: @dianaboloccof

Para cerrar con el horrible recuerdo de sus tormentosas experiencias, Diana Bolocco dijo que «Me encanta que las nuevas generaciones saquen la voz, nos hablen en el programa, nos reconozcan de una situación que ha pasado tantas veces y da una impotencia. No es justo someterse a eso en la calle», cerró la animadora. Recalcando la importancia de que estas situaciones deben cambiar, sobre todo en espacios que debieran ser seguros.

Leer también:

Diana Bolocco compartió tiernas fotos del regreso a clases de sus hijos junto a Cristian Sánchez

"La destacada presentadora de televisión, Diana Bolocco, no aguantó presumir a sus hijos en su primer día de clases."

Lo último

«No podría lucrar con algo que me genera dolor»: Fran Virgilio publica profundo mensaje tras quiebre con Karol Lucero

Luego de la aparición del comunicador reconociendo su error en televisión, la influencer aclaró que no hablará con los medios.

Cesante en Chile: Paso a paso para acceder al Seguro de Cesantía y otros subsidios

¿Quedaste sin empleo? Te contamos cómo puedes cobrar tu Seguro de Cesantía y otros ayudas económicas.

Última semana de agosto: ¿Qué bonos aún puedes cobrar este mes?

Comenzó la última semana de agosto, días donde se efectuará una serie de pagos estatales a quienes cumplan con los requerimientos.