El chascarro de José Antonio Neme que no pasó piola en «Mucho Gusto»: «Estoy siguiendo la moda del Senador Pizarro»

Nuestro locutor de "Aló Pudahuel" José Antonio Neme causó risa en el set y los televidentes de Mucho Gusto tras sufrir un chascarro.

Neme Chascarro

Neme Chascarro

El conductor de «Aló Pudahuel» José Antonio Neme sufrió un hilarante chascarro hoy mientras animaba el matinal de Mega,  «Mucho Gusto».

¿Qué pasó? Junto a su compañero de hoy Roberto Saa, Neme decidió repasar el look de su colega, a quien quisieron comparar con Elvis Presley debido a sus patillas.

Leer también:

José Antonio Neme volvió a Meganoticias y causó diversas reacciones en los televidentes

"El periodista y locutor de "Aló Pudahuel", José Antonio Neme reapareció en el noticiero central de Mega ayer y generó diversas reacciones."

via GIPHY

Sin embargo, algo inesperado ocurrió en ese momento luego de que a José Antonio Neme le llegara una instrucción desde la producción de Mucho Gusto sobre su vestuario.

También te puede interesar: ¿Quiere ser padre? José Antonio Neme aclaró su postura al respecto 

Leer también:

José Antonio Neme sube la temperatura con foto junto a su pareja: "¡Que gorrazos!"

"El locutor de Aló Pudahuel, José Antonio Neme, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su confidencial pareja."

No pasó piola 

El periodista apareció en pantalla con el cierre de su pantalón abajo, o como le dicen, con el «quiosco abierto»: “Perdón, perdón, salí muy rápido con la cuestión del temblor…”, bromeó.

“Yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía (imitó gesto de subirse el cierre), ¡qué es eso! (…) , le comentó Roberto Saa entre risas. ¿Qué pasó? ¿estás con el cierre abajo?”, le preguntó el periodista.

José Antonio Neme, al percatarse de su chascarro, solo atinó a responder entre risas: “Estoy siguiendo la moda del senador (Jorge) Pizarro”.

Tras causar las risas de sus colegas, ambos periodistas dejaron atrás lo ocurrido y volvieron a la pauta del programa.

La ausencia de Diana Bolocco 

Otra de las cosas que llamó la atención de los televidentes de «Mucho Gusto» fue la ausencia de Diana Bolocco, ya que la animadora pasó a dejar a sus hijos menores al colegio  acompañada por su esposo Cristián Sánchez.

Instagram (@dianaboloccof)

«No es que me levanté más tarde, es que fui a dejar a mis niños al colegio. Quiero hablarle a todos los padres que me están viendo, a uno le da pena después de dos años sin colegio, aunque igual se siente un poquito de libertad«, le explicó Diana Bolocco a los periodistas José Antonio Neme y Roberto Saa.

Lo último

Ganadores Premios Grammy 2026: Revisa el listado completo de artistas galardonados

Los Grammy de este año celebraron a los artistas más influyentes. Conoce todos los ganadores y sus momentos destacados.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2026 en Chile?

Los Grammy 2026 prometen ser un evento inolvidable. Entérate de los detalles del desfile por la alfombra roja y más.

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.