Noticias

El íntimo matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

La cantante nacional Denise Roshental realizó su matrimonio sin anunciar nada junto al vocalista de la Moral Distraída, Camilo Zivaco.

Equipo Pudahuel |

Denisse Roshental Matrimonio

Denisse Roshental Matrimonio

¡Quisieron pasar piola! La cantante chilena Denise Rosenthal, realizó su matrimonio con su novio, el también artista Camilo Zicavo, vocalista de la banda de cumbia «Moral Distraída».

Aunque la pareja no ha querido oficializar que efectivamente se casaron, durante el fin de semana se filtraron diversas imágenes de la ceremonia.

Filtran la primera foto en Instagram 

Fue durante la jornada de ayer martes, que la página de Instagram Realityculiao subió la primera fotografía de la boda.

En ella podemos ver a Denise Rosenthal con un vestido blanco y dejando al descubierto sus hombros, mientras que su esposo, Camilo Zicavo, luce un traje color crema y sin corbata.

Por lo que se sabe hasta el momento, la pareja de artistas realizó el matrimonio durante la tarde del sábado 19 de marzo en la comuna de Pirque en una ceremonia íntima, incluso en redes sociales no hay registros del todo oficiales. Al parecer los novios le pidieron incluso a los asistentes no subir ningún registro.

La fiesta se realizó en el Hotel La Calma de Rita, propiedad de Cristian Rosenthal, padre de la cantante.

Instagram (@realityculiao)

Cabe recordar que Denise Rosenthal de todas formas había adelantado a través de sus redes sociales que ya tenía el vestido de novia en sus manos. Pero no entregó ninguna pista de cuándo sería su matrimonio.

También te puede interesar: Luciano Pereyra y Denise Rosenthal presentaron en Radio Pudahuel «Como Siempre», su nueva colaboración

La relación entre Denise Rosenthal y Camilo ocurrió en pandemia 

Cabe recordar que Camilo Zicavo y Denise Rosenthal se comprometieron en noviembre de 2020, mientras estábamos en pandemia y dos años después decidieron sellar su relación con este matrimonio.

Instagram (@denise__rosenthal)

En redes sociales, la pareja suele compartir uno que otro registros regaloneando o jugando y que a sus seguidores les encanta. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil