Luciano Pereyra y Denise Rosenthal presentaron en Radio Pudahuel «Como Siempre», su nueva colaboración

Pablo Aguilera conversó con los destacados cantantes, quienes hablaron sobre cómo fue trabajar juntos y dieron detalles del show de octubre.

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal se tomaron «La Mañana de Pablo Aguilera» este jueves. Los destacados intérpretes se contactaron en Radio Pudahuel para presentar su nueva canción juntos titulada «Como Siempre».

Esta conversación marcó la primera entrevista de los cantantes presentando el tema. «Pablo, sos nuestro augurio porque siempre nos das buena suerte, buena vibra», reconoció Pereyra al inicio de la entrevista con Pablo Aguilera.

Sobre el tema, Denise Rosenthal expresó su alegría por haber podido colaborar junto a Luciano Pereyra. «Estoy muy contenta de estar acá, de compartir con Lu, de poder sacar adelante esta canción hermosa», aseguró la cantante nacional.

«Me siento agradecida a más no poder y muy, muy feliz con el resultado. Creo que entrega todo lo que queríamos entregar en estos tiempos», agregó Denise Rosenthal en medio de su contacto con Radio Pudahuel.

Pero en esta entrevista en «La Mañana de Pablo Aguilera», Rosenthal también quiso destacar a Luciano Pereyra. «Como si no fuera poco toda esta situación hermosa, encontré un amigo y un compañero muy, muy noble, muy lindo», dijo la cantante, mientras el músico argentino sonreía.

La conexión de Denise Rosenthal y Luciano Pereyra

Consultada sobre cómo nació esta unión con Luciano Pereyra, Denise Rosenthal explicó que «fue súper genuino», agregando que se conocieron en el Festival de Viña del Mar. Desde aquel momento pensaron en trabajar juntos en una canción, algo que se concretó ahora.

«De pronto estaba con unas ganas inmensas de poder escribir una canción como la que escribimos», señaló Rosenthal. Luego de eso, se pusieron en contacto y «conducimos la canción a lo que es hoy», asegurando que fue un proceso largo y con incertidumbre producto de la pandemia.

A pesar de aquello, la cantante chilena dijo: «Pero fue muy lindo y fluyó muy orgánicamente».

El presente de Luciano Pereyra

En esta entrevista en Radio Pudahuel, Luciano Pereyra comentó que actualmente está en Miami para trabajar en su disco. Según le comentó a Pablo Aguilera, por la pandemia muchas cosas de su trabajo musical quedaron en pausa. Por eso, ahora viajó «para seguir haciendo canciones, para seguir proyectando todo lo que se viene con el disco».

Afortunadamente, «la gracia de la tecnología hace que las distancias se acorten un poco más, que el mundo sea un poco más cercano». Además de eso, manifestó su agradecimiento por la música, ya que ella es el hilo conductor de conversaciones como estas.

¡Juntos en concierto!

Para el mes de octubre, Luciano Pereyra tiene programado un concierto en Chile, específicamente en el Movistar Arena. Y si bien hay que estar pendientes por la situación sanitaria, el cantante se muestra esperanzado y con mucho optimismo.

«Hay que seguir cuidándose, obviamente. Pero sí, vamos a estar en octubre haciendo este concierto», dijo el intérprete, añadiendo que Denise Rosenthal será una de las invitadas al escenario.

El concierto de Luciano Pereyra está programado para el próximo 9 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.com.

Esto y más temas, como el apoyo entre las artistas femeninas, fueron tratados en esta entrevista en Radio Pudahuel.

Revisa el video de «Como Siempre» aquí

Luciano Pereyra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas