Noticias

Giancarlo Petaccia sorprendió a todos en «La Divina Comida» con su increíble casa en Estados Unidos

El periodista Giancarlo Petaccia sorprendió en la nueva temporada de «La Divina Comida» con su increíble casa en Weston, Florida.

Equipo Pudahuel |

Giancarlo Petaccia

Giancarlo Petaccia

Durante la noche del sábado pasado, se vivió un increíble estreno de la temporada número 8 de La Divina Comida. Este capítulo, el cual fue internacional, recopiló a múltiples rostros nacionales que actualmente viven en Estados Unidos. Sin embargo, uno de los personajes que destacó fue Giancarlo Petaccia y su alucinante casa.

Además de Giancarlo Petaccia también estuvo su pareja, Fernanda Alarcón. En conjunto con ellos, el capítulo mostró a Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza y a Douglas con Ana Sol Romero. Todo lo anterior, en una dinámica de parejas.

Captura de pantalla Chilevisión

En segundo lugar, le tocó cocinar a Giancarlo Petaccia y a su pareja. Fue aquí, donde también mostraron su increíble propiedad, ubicada en la ciudad de Weston, en Florida. Antes de comenzar con el menú, la pareja le dio a Jani Dueñas un tour por la casa.

Leer también: Paula Daza dio positivo a COVID-19 por lo que no podrá grabar «La Divina Comida»

La increíble casa de Giancarlo Petaccia

Comenzando con el recorrido, Jani Dueñas comentó: «Con razón son saludables, si hay que caminar tres cuadras para llegar a la cocina», bromeó. Esto, debido a que la pareja tiene un estilo de vida y alimentación bastante saludable o fitness, como dirían en el país anglosajón.

Captura de pantalla Chilevisión

En el trayecto por la casa de Giancarlo Petaccia se ve que es bastante amplia. Comenzando por la entrada, donde se ve una imponente escalera, llegando hasta lo que es la oficina donde trabaja junto a Fernanda Alarcón

Captura de pantalla Chilevisión

Luego, se puede ver la sala de estar, que ellos llaman como “family room”, donde tienen los sillones y la televisión. Todo, con concepto abierto, muy típico de las casas americanas. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el patio de la casa de Giancarlo Petaccia.

Captura de pantalla Chilevisión

Y es que la parte trasera de su casa tiene un gran espacio abierto. Además, cuenta con una increíble piscina y espacio de terraza. Por último, se puede ver que el patio tiene salida a lo que parece ser una especie de humedal, con un increíble ecosistema y conexión con la naturaleza.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil