Paula Daza dio positivo a COVID-19 por lo que no podrá grabar «La Divina Comida»

La ex subsecretaria, Paula Daza, confirmó este lunes que dio positivo a COVID-19, por lo que se tuvieron que tomar medidas en el programa.

Paula Daza
Instagram: @pauladaza_n

Paula Daza, la ex subsecretaria de Salud Pública del Estado, confirmó este lunes que tras realizarse un PCR, dio positivo a Covid-19. Su contagio no podría haber llegado en peor tiempo, ya que se encontraba confirmada para grabar un episodio de la La Divina Comida durante esta semana.

José Antonio Neme confirmó y dio más detalles sobre este incidente, ya que él también forma parte de los invitados a este nuevo episodio de la octava temporada del programa. Asimismo, el Actor Andrés Saez también forma parte del capítulo, en conjunto con otra ex subsecretaria, Katherine Martorell.

Paula Daza Instagram
Instagram: @pauladaza_n

Ante la inesperada noticia de que Paula Daza no podría formar parte de este episodio, la producción de «La Divina Comida» tuvo que tomar medidas rápidas y drásticas al respecto. Por lo que contactaron a otro rostro de la televisión para que pudiera tomar el lugar de Paula Daza en el programa.

Y ese rostro es la famosa Ana María Muñoz, o más conocida como “Zapallito Italiano”. La bailarina que viene saliendo del programa Aquí se Baila

Leer también: Presidente Sebastián Piñera extiende el IFE Laboral y el Subsidio Protege hasta junio del 2022

Cómo se enteró José Antonio Neme de que Paula Daza tiene COVID-19

José Antonio Neme contó cómo fue que se enteró de todo lo que acontece con el programa de comida.

«Me llamaron los productores para contarme que está Paula Daza con COVID. Entonces me contactaron para decirme oye tenemos un nombre para reemplazarla, porque lamentablemente no puede», aseguró.

José Antonio Neme
Instagram: @jananeme

Además de esto, también contó que producción consultó la decisión con ellos: «Nos preguntaron si nos acomoda o tenemos algún reparo. Me dice conversamos con esta persona. No la conozco mucho, pero debe ser encantadora»

Inclusive, José Antonio Neme reveló que la primera opción para reemplazar a Paula Daza era Evelyn Matthei, Sin embargo «Es muy complejo por temas de agenda. Evelyn cocina exquisito, es buena anfitriona, pero viéndolo en temas de competencia, no hubiese ganado», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas