Mariela Sotomayor reveló que Jani Dueñas le copió su locución en «La Divina Comida»

La panelista de "Me Late", Mariela Sotomayor, acusó a Jani Dueñas de copiar "descarademente" su locución en "La Divina Comida".

Mariela Sotomayor Y Jani Dueñas
Instagram: @mariela_sotomayor / @lajanidu

Durante la jornada de ayer en el programa Me Late de TV+, la panelista Mariela Sotomayor desclasificó información impactante sobre Jani Dueñas. Y es que la comediante, al parecer, le habría copiado su estilo de locución a Mariela Sotomayor.

Y eso no es todo, si no que esta locución sería la que ocupa actualmente Jani Dueñas en el conocido programa La Divina Comida. Al parecer, esta es una situación que tiene bastante molesta a la panelista de Me Late, Mariela Sotomayor.

Me Late
Captura de Pantalla de Me Late

En esta oportunidad, Mariela Sotomayor se encontraba conversando con sus colegas durante la transmisión de Me Late. Es aquí, donde quiso compartir con ellos algo que ya no pudo aguantarse más. Fue en ese momento cuando incriminó a Jani Dueñas de copiarle de manera “descarada” su forma de locutar.

«Antes de la pandemia, como a la gente le gustaba mi voz, mi forma de locutar, y me la empezaron a copiar en tantos programas…», comenzó explicando Mariela Sotomayor en el programa. Ante esto, Daniel Fuenzalida la interrumpió y dijo: «Todo el mundo pensaba que la Mariela hacía ‘La Divina Comida», apoyando la versión de Mariela.

Leer también: ¿Volverá a la televisión? Álvaro Santi realiza predicciones sobre el futuro de Kathy Salosny

Los detalles que entregó Mariel Sotomayor en Me Late

Enfurecida por la situación, Mariel Sotomayor explicó que era Jani Dueñas una de las que había copiado su particular estilo de locución. «Y es la Jani Dueñas que me copia, descaradamente, oye… Y le sale falso, a parte que ella lo hace con una cosa media maliciosa que a mí no me gusta», aseveró.

Me Late Mariela Sotomayor
Captura de Pantalla de Me Late

Además de esto, Mariela Sotomayor quiso encarar a Jani Dueñas sobre el asunto. Esto lo realizó mediante un comentario en una de las publicaciones de Instagram de la comediante. No obstante, la única respuesta que obtuvo por parte de Jani Dueñas fue que esta misma bloqueó a Mariela de la red social.

Para terminar con el asunto, Mariela Sotomayor dijo: «En el año 2011 yo instauré una locución mucho más cercana, más de tú a tú y esa locución fue copiada en matinales», y con eso, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas