Noticias

Ingrid Cruz impresiona con impactante bikinazo a sus seguidores en Instagram

La actriz nacional, Ingrid Cruz, utilizó su plataforma de Instagram para compartir uno de los últimos bikinazos del verano.

Giannina Giannoni |

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz

La destacada actriz chilena, Ingrid Cruz, ha dado de qué hablar esta última semana y, en esta ocasión, fue por un espectacular bikinazo que protagonizó. Y es que la actriz compartió con sus seguidores en Instagram los últimos días que van quedando de altas temperaturas.

Aprovechando los últimos vestigios de verano, Ingrid Cruz no dudó en darse un chapuzón y tomar algo de sol. Ante este relajo, compartió una foto con sus seguidores donde se ve recostada tomando sol con un bello bikini. Si bien sólo se puede ver la parte de arriba del conjunto, se aprecia que es de tonalidades verdes y florales.

Instagram: @ingridcruztoro

La foto la subió a propósito de un reto que circula en Instagram. Donde las personas deben compartir en formato de historias, fotografías que tomen pero que regularmente no suben a la plataforma. Bajo esta premisa, Ingrid Cruz se atrevió a mostrar su bikinazo de verano.

Leer también: ¡Igualitas! Ingrid Cruz impacta en redes sociales con una foto junto a su hija

La atrevida etapa de Ingrid Cruz

Además de no tener tapujo para subir sus increíbles bikinazos, Ingrid Cruz ha sido noticia por no tener miedo al que dirán en los últimos días. Y es que en los premios Caleuche, la actriz sorprendió dándose un atrevido beso con Patricia Rivadeneira.

Instagram: @ingridcruztoro

No obstante, este beso no fue real. Si no que fue parte de una performance que armaron las actrices. Lo hicieron con el fin de representar a “Flaviera”,  su rol de pareja en la teleserie Demente. Fue por esto, que Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira entraron tomadas de la mano a presentar la categoría a Mejor Actriz Protagonista.

Muy metidas en su personaje, ambas actrices se miraron de manera romántica y se besaron frente a todos los espectadores del show. Logrando un momento icónico, similar al de Madonna y Britney Spears en el 2003, Ingrid Cruz no tuvo tapujos para besar a su compañera de reparto.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil