Noticias

Juan Pablo Queraltó enterneció las redes sociales junto a su hijo Amador

El periodista de Chilevisión Juan Pablo Queraltó sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de postear una foto junto a su hijo.

Equipo Pudahuel |

Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó

El notero del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó llamó la atención de sus 527 mil seguidores en Instagram luego de publicar una foto junto a su pequeño hijo Amador. 

La pareja de Fran Sfeir siempre que sube una foto de alguno de sus dos hijos, las redes sociales caen rendidas ante la ternura de los pequeños. 

Y eso ocurrió en una de las últimas fotos que subió Juan Pablo Queraltó a su cuenta de Instagram donde lo vemos junto a Amador.  El animador de Sabingo además aprovecho de escribir un emotivo mensaje para acompañar la postal.

Instagram (@jpqueralto)

¡Día sábado! lleno de amor, de vida y energía!!!! Aquí con mi Amador, disfrutando estos rayos de sol. ¡Puro amor! ¡Pura Vida! Hoy me vestí de verde! Verde intenso! Para dar esa luz que tanto se necesita!!! Me costó mucho encontrar este color! Pero ya lo tengo!», escribió el esposo de Fran Sfeir y animador de Sabingo. 

También te puede interesar: JP Queraltó habló de la llegada de su hijo con Fran Sfeir

 Juan Pablo Queraltó se llenó de elogios con la postal

La publicación del periodista de Chilevisión contó con diversos «me gustas» en Instagram. Y es que la pareja es una de las más queridas en el mundo del espectáculo.  

Instagram (@jpqueralto)

«Felicidades Juan Pablo Queraltó y muchas bendiciones 😍❤️». «Una Bendición tu familia, cuídala mucho.». «Preciosa foto hermosa familia♥️». «Que dios los acompañe y bendiga su linda familia». «Que esta gran felicitaciones 😍😍😍😍❤️❤️❤️». «Qué grande y bello estas bendiciones jp🙌❤️». «Un niño realmente hermoso…su mirada es muy tierna». «Que grande y guapo tu hijo JP te felicito y a la mamá también. Disfrútalo mira que crecen rápidamente», fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Fran Sfeir.

Cabe recordar que el rostro de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, contrajo matrimonio en 2017 en una increíble fiesta que contó con la participación de diversos rostros de la televisión como Tonka Tomicic.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil