Lanzan agua al Presidente Sebastián Piñera en La Moneda

Este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió un inesperado ataque a las afueras de La Moneda.

Durante este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera vivió un inesperado momento a las afueras de La Moneda luego de que una mujer le lanzara agua en la cara.

El mandatario se encontraba conmemorando los dos años desde que llegó la pandemia de coronavirus en Chil.

sin embargo, una vez terminada la ceremonia, una mujer que había sido invitada al evento  le vació una botella.

Revisa a continuación el momento: 

Mujer que lanzó agua al Presidente Sebastián Piñera fue sacada del lugar

Este acto realizado en el Patio de Los Cañones, contó con la participación de otras autoridades además de invitados y fue al término de la actividad cuando se acercó la mujer cuya identidad se desconoce por el momento.

También te puede interesar: “Es una buena persona”: Presidente Piñera se refirió a Gabriel Boric

369619_4_6220fb44dcfa5
Créditos Meganoticias 

En el evento, el Presidente Sebastián Piñera quiso agradecer a la sociedad civil por la lucha contra la pandemia de COVID-19 a dos años de la detección del primer caso en nuestro país

Según detalló Radio ADN, de acuerdo a fuentes dentro de La Moneda, la mujer acompañaba a un invitado mayor de edad, asistente de la ceremonia, el cual se habría acercado a las autoridades para pedir disculpas.

«Abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos 2 años de lucha contra la Pandemia. Terminó con una acción q daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas, las acepté y lo recibimos con el respeto que todos merecen», fue lo que tuiteó el mandatario en la plataforma virtual.

Luego, la atacante fue escoltada por la seguridad del Palacio de Gobierno y según la información entregada por Carabineros, fue trasladada a la 1º Comisaría de Santiago.

Desde el Gobierno catalogaron este lanzamiento de agua al Presidente Sebastián Piñera, como “un hecho antidemocrático”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas