Noticias

Marcela Vacarezza compartió emotivo mensaje para sus hijas el pasado 8M en Instagram

La presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, no aguantó compartir un bello mensaje para sus hijas en sus redes sociales este 8M.

Giannina Giannoni |

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

El conocido rostro de televisión, Marcela Vacarezza no quiso quedarse atrás este 8 de marzo y compartió un lindo mensaje a sus hijas en Instagram. Y es que la esposa de Rafael Araneda tiene una relación muy cercana con su familia.

Como muchas famosas, Marcela Vacarezza quiso compartir reflexiones y homenajes el pasado Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, como es costumbre de la psicóloga, compartió fotos de su familia. Pero en particular de sus hijas Florencia y Martina.

Instagram: @marcelavacarezza_

En la fotografía se ve a las tres muy unidas y sonrientes. Además, se logra evidenciar el increíble parecido que tienen las niñas a Marcela Vacarezza. Inclusive hasta sus atuendos se ven similares. De fondo se puede apreciar un bello atardecer en una playa.

Junto con la foto, Marcela Vacarezza escribió un emotivo mensaje para sus hijas. La presentadora de televisión escribió: «En el día internacional de la mujer junto a mis dos princesas. Me siento muy orgullosa de ellas y espero que cada día se vayan encontrando con un mundo que las acoja cada vez más, donde puedan sentirse plenas y realizadas. Las amo», expresó. Ante la foto, sus dos hijas le comentaron a Marcela Vacarezza lo mucho que la aman.

Leer más: Marcela Vacarezza despidió a su hija Martina con bella foto en Instagram tras su regreso a Chile

La increíble relación de Marcela Vacarezza con sus hijas

No es primera vez que Marcela Vacarezza deja entrever la increíble relación que tiene con sus hijas. Además de ser muy cercanas, ambas son muy cariñosas con su madre en redes sociales, algo que puede ser poco común para los jóvenes.

Instagram: @marcelavacarezza_

No obstante, cada vez que Marcela Vacarezza publica una foto con alguna de sus pequeñas, ellas no tardan en reaccionar de manera cariñosa. Comentarios como «Te amooo», «Te amo mucho mami» y emojis de corazón, son lo que las hijas de Rafael Araneda usualmente contestan a su amorosa mamá.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil