Noticias

Huaso Isla compartió el primer día de clases de sus dos hijas en Instagram

El futbolista Mauricio "Huaso" Isla enterneció las redes sociales luego de compartir la vuelta a clases de sus hijas Luz y Martina.

Equipo Pudahuel |

Mauricio Huaso Isla Hijas

Mauricio Huaso Isla Hijas

Mauricio «Huaso» Isla se emocionó con el primer día de clases de sus pequeñas hijas y así lo quiso compartir con sus seguidores de Instagram. 

 El futbolista y actual pareja de la brasileña Thati Lira ha aprovechado estos días en nuestras tierras para compartir tiernos registros de Luz Elif y Martina.

Así que el Huaso Isla usó su plataforma virtual donde tiene más de un millón de seguidores para inmortalizar uno de los momentos más importantes de la infancia como es el primer día de colegio.

Instagram (@mauricioisla4chile)

Junto a unas fotografías de la pequeña Martina con su uniforme de colegio, el futbolista que actualmente juega en Brasil le escribió unas emotivas palabras.

«Feliz primer día de clases PRINCESITA GRANDE, que sea un hermoso año escolar para ti amor mío», comentó Mauricio Huaso Isla.

También te puede interesar: Mauricio Isla dedicó mensaje de apoyo a Gala Caldirola tras polémica con Iván Cabrera

«Ten siempre una gran sonrisa e ilumina el salón de clases así podrás divertirte mientras aprendes … PAPÁ TE AMA MUCHO», finalizó.

Los seguidores de Mauricio Isla lo llenaron de comentarios por la emotiva postal de su hija mayor que ya comienza su etapa escolar. 

«Que le vaya bien a tu hija crack», «Linda Martina FELIZ primer día de clases ❤🥰👏👏», «Feliz inicio de Clases Marti, que tengas un exitoso año y que Dios te bendiga y proteja siempre ❤️🙌», «Que tenga un excelente año escolar tu niña hermosa 💖 Mauricio eres un super papá👏», fueron algunos de los mensajes.

Luz Elif tuvo su primer día en el jardín infantil 

Pero Martina no es la única que recibe el regalonea de su padre, ya que días atrás el Huaso Isla también publicó el momento en que su hija Luz Elif se encontraba en camino a la guardería.

Instagram (@mauricioisla4chile)

«Primer día de jardín Mi princesita pequeñita TE AMO MUCHO», fue lo que escribió el futbolista para acompañar su postal.

La hija de Gala Caldirola recibió muchos elogios por parte de los seguidores de Mauricio Huaso Isla: «Hermosa las mejores bendiciones para luz en esta nueva etapa 🙌❤️🙌», «Me encanta el cariño y amor que le entregas a tus princesas» y «Hermosa, éxito en esta etapa tan linda ❤️», fueron algunos de los comentarios.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil