Noticias

¡Está enorme! Montserrat Ballarín compartió tierna foto del hijo que tiene junto a Francisco Puelles

La actriz nacional, Montserrat Ballarín, compartió tiernas fotos de su hijo junto a Francisco Puelles, donde se ve cuánto ha crecido.

Giannina Giannoni |

Montserrat Ballarín Y Francisco Puelles

Montserrat Ballarín Y Francisco Puelles

La actriz nacional de múltiples teleseries, Montserrat Ballarín, compartió tiernas fotos en Instagram del hijo que tiene junto a Francisco “Chapu” Puelles. El pequeño Silvestre nació en junio del 2020 y es el primer hijo de la pareja. Es por esto que constantemente suben postales junto a su retoño que los acompaña en sus aventuras.

Ya casi dos años tiene el pequeño Silvestre y en la foto que subió Montserrat Ballarín se puede apreciar lo grande que está. Dando pasos de la mano de un amigo de sus padres, comenzó a caminar. Y así se ve en la tierna foto de la actriz. Además de la postal, Montserrat escribió: «Caminando los caminos nuevos» en la fotografía de Instagram. 

Instagram: @montseballarin

Los comentarios  de la comunidad de 523.000 seguidores de Montserrat Ballarín no tardaron en aparecer. Los más destacados fueron: «Hermosa pareja Dios los bendiga por siempre», «Nooo se pasó. ¡Qué grande está ! De pasadita linda postal ante la mano que no lo soltará jamás en su caminar por esta vida», «Woooooow que rápido pasó el tiempo, ya caminando», y «Hermosa familia, los felicito muchísimo que sigan por muchos años más», entre otros comentarios.

Leer también: Francisco «Chapu» Puelles indignado por turistas irresponsables: «Gente basura»

La vida de aventuras de Montserrat Ballarín con Francisco Puelles

Desde que Monserrat Ballarín y Francisco Puelles se enamoraron, solo han dejado en evidencia que son increíbles compañeros. Y que además de esto, disfrutan mucho pasar tiempo juntos descubriendo nuevos lugares y viajando. Al menos así lo han demostrado en sus redes sociales, donde suben fotos de sus travesías constantemente.

Instagram: @montseballarin

Desde el 2020 que estos viajes incluyen al pequeño Silvestre, la nueva adición a la familia. Y se da a entender que el pequeño es a todo terreno, ya que ha resistido viajes largos y en lugares extremos en compañía de sus padres. Sin duda, son recuerdos inolvidables para la familia Puelles Ballarín en conjunto a su pequeño hijo.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil