Mujer de 76 años conmovió a Catherine Fulop en «Talento Rojo»

¡Increíble! María Angélica Valdés sorprendió a todos en el programa Talento Rojo tras presentarse a cantar a sus 76 años.

Cahterine Fulo Talento Rojo

Cahterine Fulo Talento Rojo

La jurado del programa Talento Rojo, Catherine Fulop no aguantó las lágrimas en el set de grabación luego de ver la participación de María Angélica Valdés, una mujer de 76 años.

La mujer en cuestión  interpretó el bolero «Angustia», causando mucha emoción en el jurado compuesto por la argentina, Luis Jara y Nicole Moreno quienes disfrutaron de la presentación.

Leer también:

¡Noche de debut en Aquí se Baila! Christell Rodríguez y Bárbara Moscoso se incorporaron ayer a la competencia

"La noche de ayer en "Aquí se Baila" se vivió con emoción gracias al debut de dos nuevas participantes que lo dejaron todo en el escenario."

«Siempre estuve ligada a la música (…) De chiquitita que le andaba cantando a la vida. En la época de universidad hacían concursos de canto y yo participaba encantada», expresó la mujer de 76 años en Talento Rojo. 

«Sufrí un accidente cerebro vascular muy severo, estuve 30 días en coma y salí casi sin secuelas (…) Mi hijo me toma en brazo y me comenta que me va a comprar una silla de ruedas (…) Pero le dije que no porque yo me iba a parar», confesó María Angélica Valdés en la entrevista previa a su presentación. 

«Tengo un talento y quiero mostrarlo (,..) Canté dos años en las micros de la capital antes de que comenzara la pandemia», manifestó la cantante. 

Leer también:

Lucho Jara y su amistad con Catherine Fulop: "Yo la regaloneo, nos llevamos bien"

"Los jueces en el nuevo estelar de TVN, Lucho Jara y Catherine Fulop, viven una amistad más allá de lo laboral según detalló la actriz."

También te puede interesar: El debut de «Talento Rojo» que dejó múltiples opiniones de los televidentes

Catherine Fulop se emocionó hasta las lagrimas en Talento Rojo

Luego de cantar el bolero «Angustia», María Angélica Valdés se llenó de elogios por parte del jurado y los televidentes en redes sociales.

«Yo lloro, ellos dicen cosas y yo ya lloro (…) Agradecerte esta noche el regalo, que en lo personal, me has dado«, partió diciéndole Catherine Fulop a la mujer de 76 años.

Captura de pantalla TVN 

Entre lágrimas, la actriz comentó:  «Te vi cantando y lo que pasa es que como me acuerdo de mi mamá, que la tengo lejos y que no puedo estar con ella y uno se pregunta ‘la vida, qué tan larga es?’.

Para finalizar, Catherine Fulop comentó en Talento Rojo que: «Me quitaste el miedo a llegar a una edad adulta y llegar así, con pasión, fuiste una nena, una mujer apasionada, fuiste un montón de cosas hoy en el escenario que me llenaron».

Lo último

Tras alza en combustible: Descubre AQUÍ los descuentos disponibles en parafina

Este jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el litro de kerosene tendrá un aumento alrededor de $70.

Tras vencer grave enfermedad y días de hospitalización: Carla Ballero regresa renovada a la TV

"Luché por mi vida", aseguró la panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, quien llegará con look renovado.

«Frío, nieve y lluvia»: Michelle Adam anuncia primera «ola polar» del año para este fin de semana

La experta en meteorología de Canal 13 alertó por temperaturas bajo 0 en distintas regiones del país este fin de semana.