Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lideraron en rating con «Socios por el mundo»

Nuestro locutor y el actor debutaron en Canal 13 con su programa "Socios por el mundo", el cual encantó a los televidentes.

Socios Por El Mundo

Socios Por El Mundo

¡Líder en sintonía! Nuestro locutor Pancho Saavedra y su amigo Jorge Zabaleta sumaron otro logro para la repisa con su programa «Socios por el mundo».

Durante el sábado por la noche se estrenó esta nueva apuesta de Canal 13 que lleva esta inseparable dupla a recorrer varias ciudades y países como dice su nombre alrededor del mundo. 

En su estreno, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegó hasta Marrakech (Marruecos), para compartir con los televidentes chilenos su cultura.

Leer también:

"Se los pedimos de todo corazón": Joaquín de Contra Viento y Marea está hospitalizado en la UCI

"Un momento complicado de salud está pasando el pequeño Joaquín del programa Contra Viento y Marea. Aquí los detalles."

“Juntos quisimos hacer el viaje de nuestras vidas, viajar por muchos países alrededor del mundo y así descubrir diferentes culturas, conocer personas inolvidables, probar los más exóticos platos y movernos en todos los medios de transportes que existan”, expresaron los conductores de «Socios por el mundo». 

Tras su emisión, los seguidores de Zabaleta y Pancho Saavedra elogiaron el programa en redes sociales:  “Los esperaba con ansias!! Me he reído y viajado con ustedes!! Gracias!!🙌❤️”, “Maravillosa la complicidad que tienen. Traspasa la pantalla 💜” y “Muy buena dupla…me encanto!!!😍❤️” fueron algunos de los mensajes.

Leer también:

Miguel Acuña y su nueva apuesta televisiva: "Tendremos historias lindas pero también desgarradoras"

"Según detalló Miguel Acuña, la nueva propuesta cultural de Canal 13 tiene un sello en particular que se diferenciará del resto."

También te puede interesar: Pancho Saavedra contó aterradora experiencia cercana a la muerte que vivió junto a Jorge Zabaleta

Socios por el mundo tuvo un excelente debut televisivo 

Pero la recepción de los seguidores no fue el único logro, ya que  según datos recogidos por El Filtrador, el programa lideró en el horario nocturno del sábado, dejando a La Divina Comida de CHV en segundo lugar.

Tal como indicó el medio, entre las 22:15 y las 23:57, “Socios por el mundo” promedió 11,4 puntos de rating, con un peak de 14, mientras que Chilevisión obtuvo 9,9 puntos de sintonía.

Instagram (@franciscosaavedr)

Para celebrar, Pancho Saavedra subió una foto en su Instagram junto a Jorge Zabaleta comentando: “Gracias infinitas por la tremenda sintonía, por hacernos sus favoritos, por todo el cariño y la recepción que nos han dado. Todo valió la pena. La próxima semana nos volvemos a encontrar en un nuevo y gran capítulo. Sigamos soñando Jorge Zabaleta, vamos con todo equipo”.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.