Noticias

Teresita Reyes compartió en Instagram que solucionó un problema de salud que la tuvo afligida por 30 años

La reconocida actriz nacional, Teresita Reyes, compartió en sus redes sociales que finalmente solucionó un problema de salud que tenía.

Giannina Giannoni |

Teresita Reyes

Teresita Reyes

La destacada actriz nacional, Teresita Reyes, es muy activa en redes sociales y hasta utiliza su plataforma para hablar de cosas más personales, como problemas de salud. Y es que la actriz, a pesar de su edad, se maneja increíble en Instagram. Es más, hasta la fecha, acumula un total de 123.000 seguidores que apoyan su contenido y sus aventuras.

No obstante, a pesar de que Teresita Reyes siempre publica contenido divertido o reflexivo, en esta situación quiso compartir algo más personal con sus adeptos. Esto, debido a que luego de 30 años, pudo solucionar un problema de salud que le incomodaba bastante y que hasta no la dejaba utilizar calzado abierto, como las conocidas “chalas”.

Instagram: @tereyesactriz

La actriz de Pobre Novio utilizó el formato de historias de Instagram para contar algo muy personal a sus seguidores. El video dura casi un minuto y Teresita Reyes dio los detalles del tratamiento que se hizo y lo feliz que está de no tener que lidiar con esa complicación de salud tan incómoda.

Leer también: Teresita Reyes quiere parecer de 50 a sus 72 años: «De repente me miro y digo pucha que estoy arrugada»

La incómoda enfermedad que afecta la salud de Teresita Reyes

Así fue como la actriz, Teresita Reyes, comenzó diciendo: «¿A quién no le ha pasado? no se rían de mí pero les tenía que compartir mi felicidad. Cuéntenme les ha pasado algo parecido?», dijo. Y a esto, agregó: «Les tengo una novedad. Hoy solucioné un problema de hace 30 años», reveló.

Instagram: @tereyesactriz

Antes de comentar lo que le pasaba realmente, Teresita Reyes advirtió: «Cuidadito con reírse de mí, porque muchos de ustedes deben tenerlo». Luego, confesó: «Tengo un hongo de mier…que no se quiere ir», afirmó sobre la incómoda condición de salud.

Instagram: @tereyesactriz

A esto, agregó que: «Fui a 100 mil dermatólogos, me puse 100 mil cremas, me limé la uña un millón de veces, me puse la laca, todo lo que ustedes quieran y no me resultó». Pero, sin embargo «Ayer se me ocurrió la brillante idea de llamar a la podóloga y llegó hoy. ¡Olvídate mis piececitos!», exclamó feliz Teresita Reyes.

Para finalizar, Teresita Reyes comentó: «Me dijo que seguramente ella me iba a sacar ese hongo, pero por lo menos mi pie está hermoso y me puse chalas ¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!», concluyó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil