Noticias

¡Al fin! José Antonio Neme ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme dio a conocer en sus redes sociales que ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Ariel Pefaur |

José Antonio Neme Vacaciones

Instagram @jananeme

Nuestro querido periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, a través de sus redes sociales dio a conocer que comenzó sus esperadas vacaciones. ¿Dónde se fue el animador de «Mucho Gusto»? Revisa aquí en la nota todos los detalles.

Es más, el periodista se despidió en pantalla de sus compañeros del matinal de Mega «Mucho Gusto», para dar inicio a sus merecido descanso.

De hecho, en sus redes sociales Neme dio a conocer que se va del país para comenzar sus vacaciones en Colombia, compartiendo una postal del momento. ¡Qué sean unas lindas vacaciones!

También te puede interesar: José Antonio Neme criticó sin pelos en la lengua a Daniela Bonvallet

Créditos: Instagram @jananeme

La despedida del animador

Asimismo, el rostro de Mega y locutor de Radio Pudahuel comentó lo siguiente al momento de despedirse de sus compañeros del matinal:

«Se acaba, por fin. Estoy feliz… Me voy de aquí, voy a ser libre, cuando vaya en el auto voy a gritar que soy libre», expresó entre risas el animador.

«Me voy y no sé si vuelva», agregó José Antonio Neme dejando sorprendidos a los televidentes y compañeros, dando a entender que quizás no volvería al matinal. Situación que fue aclarada inmediatamente por su compañera Diana Bolocco.

«No, para que la gente en su casa entienda se va de vacaciones. Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador»

«Los quiero, chao», sentenció el animador mientras daba a conocer su felicidad luego de estar durante casi un año, después  de haber retornado al canal tras ser despedido el año 2020.

Instagram @jananeme

José Antonio Neme y sus esperadas vacaciones

El rostro de Mega utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde aparece sentado en una banca disfrutando del los hermosos paisajes que ofrece Bogotá.

Mientras tanto, sus fanáticos notaron la ausencia del comunicador en el espacio de televisión, así lo expresaron en sus redes sociales: «Pásalo súper, te extrañe igual hoy», «Que disfrutes ya se te extraña en las mañanas. Eres el sol del matinal».

Recordemos que José Antonio Neme comenzó sus vacaciones hace un par de días y no ha especificado cuanto tiempo estará alejado de las pantallas.

Mira acá la publicación que realizó José Antonio Neme en sus vacaciones en Colombia 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil