Noticias

Alberto Plaza realizó desubicado comentario sobre robo millonario que sufrió Stefan Kramer

Durante el fin de semana, el comediante Stefan Kramer, sufrió un robo millonario en las dependencias de su productora en Vitacura.

Giannina Giannoni |

Alberto Plaza Y Stefan Kramer

Alberto Plaza Y Stefan Kramer

Durante la jornada de ayer se confirmó que el actor, Stefan Kramer, sufrió un robo dentro de su productora, ubicada en Vitacura. Esto ocurrió luego de que el humorista junto a su equipo, se encontraran fuera por el fin de semana debido a varios shows que presentó en Viña del Mar. 

Según la información que entregó la Policía de Investigaciones (PDI), el delito se realizó por un grupo de sujetos. Quienes para poder ingresar a la propiedad, rompieron un ventanal. Sobre esto mismo, el inspector Nicolás Macías detalló: «Mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diferentes especies con las cuales huyeron en dirección desconocida», afirmó sobre el robo a Stefan Kramer.

Stefan Kramer Show

Se estima que el robo alcanzó un aproximado equivalente a 20 millones de pesos en artículos que se encontraban dentro. Acorde a la PDI, el inmueble contaba con cámaras de seguridad, las cuales van a ser periciadas para lograr indagar más sobre quienes sustrajeron los elementos de la propiedad de Stefan Kramer.

También te podría interesar: La aclaración de Tamara Acosta tras recibir varias críticas por el robo que sufrió

El desubicado comentario de Alberto Plaza

Sobre esto mismo, Alberto Plaza realizó un comentario en modo de burla hacia lo ocurrido a Stefan Kramer. Fue por esto, que el cantante generó una ola de reacciones en la red. Esto, debido a sus dichos en Twitter, los que muchos consideraron como desubicados.

En tono de broma, el artista twitteó: «Stefan Karma», aludiendo a que el comediante se merecía el robo que le ocurrió. Si bien algunos internautas festejaron la “broma” realizada por Alberto Plaza, a muchos les pareció cruel burlarse de una tragedia. Sobre todo tomando en cuenta la magnitud del robo que sufrió Stefan Kramer.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil