Noticias

Angélica Sepúlveda sorprendió en Instagram volviendo a su icónico look

La conocida ex chica reality, Angélica Sepúlveda, quiso compartir en Instagram que regresó a su antiguo look.

Giannina Giannoni |

Angélica Sepúlveda look Instagram

Angélica Sepúlveda

El recordado rostro de reality chileno, Angélica Sepúlveda, sorprendió a sus seguidores de Instagram al retomar uno de sus icónicos look. Y es que hace un tiempo que la influencer cambió su cabellera con rulos para dar paso a un pelo liso. Dándole la oportunidad al lacio, se atrevió con un nuevo look que se le veía increíble.

Sin embargo, hace poco quiso volver a sus raíces y retornó con sus recordados rulitos. Con algunos visos en tonalidad rubia, Angélica Sepúlveda compartió su nuevo look en Instagram. Con una gran sonrisa, lució su melena castaña.

Instagram: @angelica_shanti

Además de la fotografía, compartió un mensaje sobre por qué volvió a su pelo natural. «De vuelta a los rulos. Me gusta el pelo liso, porque es fácil de peinar y con lo que te pongas de ropa te ves ordenadita, pero me hace ver muy santa. Y yo….soy la locura con patas», reveló Angélica Sepúlveda.

Instagram: @angelica_shanti

En la misma línea, Angélica Sepúlveda agregó que: «Por eso amo ir a la Viuda Negra Estudio. Cuando estoy cansadita, me lavan el pelo, hacen masajes y me dejan pelito brillante. El próximo mes continúan con mi aclarado, porque sí o sí, vuelvo a mi color natural (rubio como el sol de Mexico). Cariños a todos, les deseo un hermoso, espiritual, familiar e introspectivo fin de semana santo. Dios es amor», expresó.

Leer también: Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su madre

¿A qué se dedica Angélica Sepúlveda?

A inicios de este mes, Angélica Sepúlveda compartió que tiene un especial emprendimiento en cual saldría en un canal para pymes. Y es que la ex chica reality ahora se dedica a vender miel. Al menos así lo comunicó en su Instagram, donde acumula más de 53,000 seguidores que disfrutan el contenido que publica a diario.

Instagram: @angelica_shanti

En este aspecto, sus seguidores las han apoyado en su nuevo emprendimiento, el cual ya lleva algunos meses de funcionamiento y que, al parecer, está teniendo éxito.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil