Noticias

Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

La cantante y multifacética Christell Rodríguez conversó en exclusiva con Pancho Saavedra durante el programa "Tu historia Tus canciones".

Ariel Pefaur |

Christell Rodríguez Con Pancho Saavedra (1)

Créditos: Instagram @christell_oficial y Radio Pudahuel

Este viernes, 22 de abril, el programa de Pancho Saavedra en Radio Pudahuel “Tus historias, Tus canciones” tuvo el placer de tener una invitada de lujo: la multifacética Christell Rodríguez. Revisa en la nota los mejores momentos que dejó su conversación en nuestros estudios de grabación.

Asimismo, recordemos que Christell triunfo artísticamente en Chile luego de participar cuando era una pequeña en el programa de TVN “Rojo Fama contra Fama”, que en esa época tenía un gran éxito.

Luego de su paso por la TV, la ex participante de “Aquí se Baila” siguió con su carrera musical, cautivando con su gran carisma.

Actualmente es estudiante de Fonoaudiología y una destacada influencer en redes sociales , siendo una joven artista que busca seguir llenando de alegría el corazón de sus seguidores.

Sin embargo, también Christell ha tenido  que enfrentar bullyng y opiniones por su cuerpo, forma de ser e incluso cambios de looks. Pese a esto la artista es un ejemplo en torno al amor propio y respeto por el cuerpo. ¡Seca!

También te puede interesar: El emotivo video de Christell Rodríguez tras su eliminación de Aquí Se Baila: «Esto no termina aquí»

Créditos: Instagram @christell_oficial

Christell en conversación con Pancho Saavedra: su vuelta a la televisión

En primer lugar y tras declarase fanáticos entre los dos, nuestro querido locutor le consultó a la cantante sobre cómo fue volver a la televisión tras su paso cuando era niña.

«Nuevo. Volver a la tv fue muy nuevo, tras mi paso primero por La Máscara y luego en Aquí se Baila me toco ir a los programas sola antes siempre iba acompañada de mi familia o algún amigo y en esta oportunidad tuve que ir sola»

Asimismo sobre las diferencias con esta época de la TV y el momento en que ella hizo su aparición:

«Creo que antes era más caótico, pero sigue siendo fuerte, hay que tener harta personalidad, mantenerse bien firme en tus pensamientos y valores. Saber discernir en las oportunidades y cosas que te ofrecen, es un mundo difícil que te expone mucho más de lo que se expone en redes sociales».

En este sentido, consultdada sobre qué cosas le ofrecen en la TV, la cantante añadió que:

«Oportunidades, trabajo, un ingreso y también mayor exposición pero no van de la mano con el proyecto y cómo los ves a hacia futuro. Me gusta la televisión y las comunicaciones en general, por lo tanto es tentador que te ofrezcan proyectos nuevos. Pero no puedo dejar de lado y botado un proyecto por otro más tentador».

Christell Rodríguez

Los comentarios de la gente en redes sociales

Por otra parte, otro de los temas tocados durante la entrevista fue la exposición en redes sociales y los comentarios por su cuerpo.

«Eso viene de hace muchos años, van en disminución. Mis seguidores muchos han aprendido que no se debe hablar del cuerpo de otras personas. Ya no me defiendo tanto, sino que me defienden jaja. En esta participación hubo muy pocos comentarios maliciosos, hubo más cuando me eliminaron. Yo realmente no pescó, hubo un comentario que me defendí por que involucraron a mi compañero y su trabajo».

Es más, Pancho le comentó que no hay que hablar de las personas, que incluso el ha respondido comentarios por su paternidad. Ante esto Christell complementó:

«Si es todas las áreas pero sobre todo por las redes sociales. Los comentarios siempre han existido y las redes sociales dieron este espacio que las gentes se puedan expresar más libre y opinar lo que sea es correcto».

«Pero yo creo que el cambio es más allá de uno hablar y repetir que eso no se hace, más que corregir a los adultos me preocupo más de si me escribe un adolescente o si alguien en la calle me dice eso, hay si me preocuparía de decirle que evite hacerlo».

Por último, nuestro Pancho Saavedra le preguntó a la cantante sobre qué es lo que la hace ser feliz.

«Me encanta ser servicial, me hace feliz ayudar a otras personas. Darles entretención, darles ánimo y así me doy animo también a mí. Y la música».

«Una canción de Selena. Me encanta», concluyó la artista luego de pedir una canción de la fallecida cantante.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil