Cristian de la Fuente realizó importante crítica a los matinales en «Mucho Gusto»

Como asistente al matinal de Mega, Cristian de la Fuente criticó a los otros matinales por no darle visibilidad a un importante tema.

Cristian De La Fuente

Cristian De La Fuente

Desde hace algún tiempo que Cristian de la Fuente está comprometido con una importante causa, razón por la cual quería acudir a los matinales. Esta causa es la Ley Tamara, la cual lo afecta de manera personal debido al siniestro que sufrió junto a su hija Laura de la Fuente, donde la joven fue baleada.

Es por esto, que el actor ha estado bastante activo promocionando la Ley para lograr implementarla en nuestro país. Debido a la importancia que tiene, Cristian de la Fuente se contactó con diversos matinales para visibilizarla y educar a las personas sobre qué se trata esta ley.

Instagram: @iamdelafuente

En grandes rasgos, la Ley Tamara busca que se vuelvan más severas las consecuencias para quienes cometan delitos que involucren a menores de edad. Esta ley surgió luego de que una pequeña de cinco años de nombre Tamara, muriera en un intento de encerrona tras el impacto de una bala.

Leer también:

Angélica Castro compartió emotivo recuerdo de su padre: «Gracias por seguir bailando a mi lado»

"La actriz Angélica Castro recordó a su fallecido padre a través de una bella postal que compartió a través de sus redes sociales."

Sobre esto, Cristina de la Fuente asistió a Mucho Gusto a conversar sobre la importancia de la Ley. Así como también realizó una crítica a los matinales de Chile. Para comenzar, habló con Marcos Ilabaca y José Antonio Coloma, donde uno de los parlamentarios le dijo: «Felicitarlo por haber tomado la posta, al igual que el programa. Creo que ‘Mucho gusto’ ha desarrollado una campaña por este tema que es preocupante a nivel nacional».

Leer también: Cristian de la Fuente animó prestigiosa entrega de premios en Las Vegas

La crítica de Cristian de la Fuente a los matinales

Luego de esto Cristian de la Fuente aprovechó la palestra que le dieron en Mucho Gusto para comentar: «Perdón, diputado. De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara. Este fue el único que lo hizo», lanzó.

Leer también:

Cristian de la Fuente reveló detalles sobre encerrona que sufrió junto a su hija

"A inicios de marzo, Cristian de la Fuente sufrió una encerrona que terminó con su hija, Laura de la Fuente, baleada en una pierna."

Instagram: @iamdelafuente

Tras sus declaraciones, dejó en evidencia que los demás matinales, salvo Mucho Gusto, no tomaron en cuenta su petición. Como el mismo Cristian de la Fuente señaló: «No dieron bola», comentó.

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.