Noticias

Muy contento: Cristián de la Fuente reveló su próximo desafío televisivo

Luego de varias semanas turbulentas, el actor nacional Cristian de la Fuente se sinceró sobre su próximo desafío televisivo.

Ariel Pefaur |

Cristián De La Fuente Próximo Desafío Televisivo

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Tal y como te hemos comentado las últimas semanas para el actor nacional Cristián de la Fuente no han sido para nada fáciles. De hecho el interprete sufrió un intento de asalto que concluyó con su hija Laura herida tras recibir un impacto de bala.

Asimismo, durante estos días también se pudo ver de la Fuente respondiendo a ácidos comentarios en la red social de Twitter. Sin embargo, durante esta jornada sorprendió en su cuenta de Instagram con un importante anuncio sobre su próximo desafío televisivo.

También te puede interesar: Cristián de la Fuente: estas son las películas y telenovelas donde ha actuado

Créditos: Instagram @iamdelafuente

La emoción de Cristián de la Fuente tras su próximo desafío televisivo

De hecho, el actor y también animador de TV, que durante varios años se ha destacado en la televisión de Estados Unidos y México, comentó que participará de un gran evento internacional que se llevará adelante en el Michelob Ultra Arena, ubicado nada más y nada menos que en el Mnadalay Bay Resort Casino en las Vegas, Estados Unidos. ¡Impresionante! 

En este sentido, a través de sus redes sociales el actor anunció su participación en el evento con el siguiente mensaje:

«Feliz de contarles que estaré conduciendo la ceremonia de los @LatinAMAs que presentará emocionantes actuaciones musicales y se transmitirá en vivo por @Telemundo el jueves, 21 de abril a partir de las 7pm/6c desde el @MichelobULTRA en Las Vegas, Nevada». 

Y además Cristián de la Fuente, que tendrá el rol de anfitrión junto a los mexicanos Jacky Bracamontes y Rafael Amaya, concluyó con un cariñoso:  «¡Los espero!».

Es más, dentro de la premiación que será transmitida en vivo y en directo a través de las pantallas del canal Telemundo, el jueves 21 de abril se encontraran importantes fenómenos musicales de la escena urbana: Bad Bunny, Karol G, Rauw Alejandro, J Balvin y Jhay Cortez. 

Finalmente, entre las múltiples reacciones de felicitaciones que recibió el actor Cristián de la Fuente tras su anunció, encontramos la más importante, la de su hija Laura de la Fuente: «¡Seco, papá!», le escribió la joven que ya se encuentra en proceso de recuperación.

Revisa la publicación a continuación:

Instagram @iamdelafuente

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil