Noticias

¿Qué le dijo Thati Lira a Gala Caldirola? Se reaviva una polémica

Revelan supuesta "parada de carros" por parte de la bailarina Thati Lira a Gala Caldirola. Revisa los detalles de sus declaraciones aquí.

Bastián Jaque |

Gala Caldirola Thati Lira

Instagram

Como ya informamos, Gala Caldirola dio que hablar con unas recientes declaraciones sobre su vida amorosa, en las que específicamente reconocía que ha “elegido mal”.

Si bien no reveló a quién se refería puntualmente, todo apunta a Iván Cabrera y el polémico quiebre que tuvieron hace un par de meses.

¿Dónde se dio a conocer esta “parada de carros”?

Bajo este contexto, la copucha surge en el programa “Zona de Estrellas”, espacio donde hablaban sobre las relaciones amorosas de la española. Y en ese momento, recordaron su matrimonio con Mauricio Isla.

De hecho, en ese instante fue que Cecilia Gutiérrez reveló que la ex chica reality tuvo la intención de retomar la relación con el “Huaso”. Eso sí, dejó en claro que el jugador de la Roja “está en otra y feliz con Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil”.

Sin embargo, esto no es todo lo que dijo. Se recordó también en el programa un fuerte encontrón que Gala Caldirola y Thati Lira tuvieron en el «Bailando por un Sueño», donde se empezó a rumorear que la española tuvo un encuentro cercano con el brasileño, que en ese entonces pololeaba con Lira.

Instagram

El comentado encontrón entre Gala y Thati

¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”, preguntó Manu González. Luego, Gutiérrez contó detalles del tenso momento que protagonizaron en el programa de Canal 13.

La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’”, afirmó.

Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja”, manifestó la comunicadora.

En ‘Bailando por un Sueño’ ellos (Thati Lira y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”, agregó en la conversación Hugo Valencia.

Instagram

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil