Revelan los motivos del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Durante el capítulo de ayer de "Zona de Estrellas", los panelistas hablaron sobre el quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos.

Fran García Huidobro Y Manuel De Tezanos quiebre
Instagram: @la.frangh / @manueldtp

Durante la jornada de ayer, en Zona de Estrellas desempolvaron el quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos. En el programa, transmitido por Zona Latina y conducido por Mario Velasco, tocaron los detalles sobre las últimas declaraciones polémicas que realizó García-Huidobro en el programa estelar Aquí se Baila.

Y es que dentro del contexto de la competencia, Aquí se Baila se ha caracterizado por mostrar tiernos videos a sus concursantes. Estos pueden ser de familiares o pareja y en esta ocasión, le había tocado recibir uno a Yanma Lobos por parte de su esposo. Luego de ver el video, la bailarina profesional comentó: «Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua». A lo que agregó: «Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos», cerró. Generando una reacción en Fran García-Huidobro.

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro

Ante esto, Francisca García-Huidobro no pudo evitar bromear al respecto, señalando: «El signo peso es el mejor signo zodiaco porque acompañado y pobre ni c… Ya dije que no estoy para mantener a h…», sentenció.

Leer también: Francisca García-Huidobro anunció un imprevisto cambio de casa a través de Instagram

Los detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Luego de este episodio, Cecilia Gutiérrez aprovechó de entregar más detalles en Zona de Estrellas. Si bien el término de Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos fue hace más de cuatro años, en su momento, afectó mucho a la actriz.

M360
M360

Según informó Cecilia Gutiérrez, el fin de la relación se dio porque «Ella pensó que le iban a pedir matrimonio y pasó todo lo contrario. él la invita a un concierto, ella dice ‘esta es la mía, aquí sueltan la roca’. Ella pensó que era momento de formalizar, y aún más porque compartían familia». Sin embargo, el periodista deportivo no le propuso matrimonio. Razón por la cual, al tiempo después, terminaron su relación. Actualmente, a la jurado de Aquí se Baila no le gusta ni escuchar el nombre Manuel de Tezanos.

Ahora escuchas