Noticias

Hija de Carlos Pinto celebró su matrimonio con gran fiesta en vivo

La hija del animador de TVN, Carlos Pinto, celebró con una gran fiesta su matrimonio. En el evento hubo música en vivo con Quique Neira.

Ariel Pefaur |

Hija De Carlos Pinto Matrimonio (1)

Créditos: Instagram @carlapintop

Durante este fin de semana, una gran fiesta de matrimonio se vivió y es que nada más ni nada menos que la hija de Carlos Pinto celebró su boda junto a su ahora esposo, José Schmitz. 

De hecho, la celebración tuvo lugar en un centro de eventos ubicado en Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, donde se dieron cita incluso varias figuras del espectáculo nacional cercanos a la pareja.

También te puede interesar: Carlos Pinto da un adelanto de lo que vendrá en las nuevas temporadas de Mea Culpa

Créditos: Instagram @carlapintop

La fiesta de matrimonio de la hija de Carlos Pinto

De hecho al lugar y según se pudo ver en algunos de los registros que compartió la pareja celebrada, se ve a la bailarina y ex chica reality Kathy Contreras  junto a la modelo Tiffany Magrini, quienes disfrutaron de un gran espectáculo en vivo y en directo.

Es más, dentro del show del matrimonio de la hija de Carlos Pinto, se presentó el cantante ex «Gondwana» Quique Neira, compartiendo así un gran y divertido momento junto al conductor de «El Día Menos Pensado».

Asimismo, el animador fue quien entregó a Carla en el altar, mientras sonaba de fondo la canción Angels, de Robbie Williams y también agregó bellas palabras para la joven y su esposa durante la ceremonia.

De todas formas, esta es la celebración en grande de la hija de Carlos Pinto luego de concretarse su matrimonio por el Registro Civil en octubre del año pasado.

Sin embargo, por las medidas y aforo correspondiente a la pandemia del Covid-19, la pareja preparó una íntima ceremonia para el festejo de su matrimonio.

Las fotos y postales del matrimonio: 

Créditos: Instagram @titimagrini
Créditos: Instagram @carlapintop

La nueva temporada

Por otra parte, recordemos que el último episodio del programa de TVN  fue de alto impacto. Y es que aunque suene contradictorio, los jueves se han transformado en el día más pensado de la semana; esto con la llegada de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado«.

Puedes revisar de qué trató el capítulo pasado a continuación:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil