Pobre Novio sorprendió a sus televidentes con el regreso del hijo de Bastián Bodenhöfer

El hijo de Bastián Bodenhöfer, Damian, reapareció en Pobre Novio en una escena comentada por varios televidentes. Revísala acá.

hijo de Bastián Bodenhöfer
Instagram

Tal como lo está leyendo, durante el capítulo emitido el jueves 7 de abril en Pobre Novio, los televidentes quedaron asombrados al ver nuevamente al hijo de Bastián Bodenhöfer, el «Fuenzalida».

Hay que recordar que su madre, Consuelo Holzapfel, está sumamente orgullosa de las apariciones que tiene Damian en la trama de Mega. De hecho, ha aparecido anteriormente como uno de los mejores amigos de Mónica (María José Necochea).

Damian Bodenhöfer
Mega

La escena explicada

En el contexto actual de la trama de Pobre Novio, Mónica se encontraba triste, ya que su amiga Fran (Monstserrat Ballarin) le confirmó que se casará con Eduardo (Diego Muñoz), pese a que no se encuentra enamorada de él.

Por tanto, la noticia de la futura boda no le agradó para nada, entendiendo que a ella realmente le gusta. Por lo mismo, para olvidar las penas, decidió juntarse con sus amigos, entre los que estaba el «Fuenzalida», interpretado por Damián.

Bajo esta misma línea, ella decidió contarle la situación, dejando impactado al hijo de Bastián Bodenhöfer, quien le preguntó si estaba hablando de Fran Thompson.

En ese momento, el nombre de la publicista llegó a oídos de su madre, Stella Valderrama (Katty Kowaleczko), la que se encontraba en el mismo bar, por lo que decidió acercarse y hablar directamente con Mónica.

Finalmente, el tema de la conversación quedó pendiente hasta un nuevo episodio de Pobre Novio.

La repentina aparición de Damian Bodenhöfer

Hay que recordar que su hermana Mirna, hace el papel de secretaria de la agencia, interpretando a «Sara»; quien tiene una estrecha relación laboral con Eduardo y una gran amistad con Alicia (Luz Valdivieso).

Puedes revisar el momento exacto de la escena donde aparece Damian aquí, casi al final del video.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas