Ignacia Michelson compartió un bikinazo que generó una ola de críticas

La modelo y figura pública, Ignacia Michelson, compartió en su Instagram una foto en bikini que en minutos generó una ola de críticas.

Ignacia Michelson Instagram

Instagram

Sin lugar a dudas existe una famosa que no suele fallarle a sus seguidores, ya que a diario comparte fotos o videos en Instagram, y ella es Ignacia Michelson.

La ex chica reality aprovecha cada momento disponible para subir material donde muestra parte de su día a día, y constantemente también es elogiada con algunos de sus llamativos bikinazos.

Bajo esta línea, hace unos días atrás, la figura pública causó furor publicando una sensual fotografía en el extranjero.

Sin embargo, en esta oportunidad fue algo distinto, ya que la influencer si bien enamoró a todos sus seguidores en redes sociales en ese entonces, hoy también existieron comentarios que criticaron una parte específica de su cuerpo.

Leer también:

Pin Montané se lució en redes sociales con atrevido bikini negro

"La actriz Pin Montané utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal posando en un elegante bikini negro y se llenó de elogios."

La comentada publicación de Ignacia Michelson

Extraño días de playa en Miami”, escribió la también conocida “Nacha” junto a una destapada postal en la que luce un diminuto bikini de color negro.

Al instante y como suele ocurrir en cada una de sus publicaciones, sus fanáticos aparecieron de inmediato para llenar de elogios a Ignacia Michelson.

Pero pese a estos piropos, hubo un par de comentarios que no pasaron desapercibidos, y que hacían referencia específicamente a su retaguardia.

Instagram

“¿Qué le pasó a tu nalga izquierda?”, “Las gomas no se remojan” y “adicto al plástico soy”; fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios de la red social ya señalada, quienes incluso se dividieron entre los que pensaron que la foto tenía un problema de edición, y los que juran que se trata de un problema con sus implantes.

Finalmente, y como era de esperarse, Ignacia Michelson ignoró los comentarios respectos a su cuerpo y hoy nuevamente publicó una foto en su Instagram mostrando un look rosa: «Una mini barbie«, escribió.

Instagram

Lo último

PDI investiga presunta desgracia: Concejala se encuentra desaparecida en Región del Maule tras sistema frontal

La concejala de 73 años habría salido de su casa durante la madrugada de este lunes para ayudar a unos vecinos por el temporal.

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 16 de junio: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 16 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.

Más de 50 mil clientes sin luz en la RM por lluvias: Revisa AQUÍ los cortes programados por Enel hoy lunes 16 de junio

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 50.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.