Noticias

Karen Doggenweiler celebró importante logró de su hija mayor: «Qué orgullo»

La destacada presentadora de televisión chilena, Karen Doggenweiler, conmemoró la titulación de su hija mayor.

Giannina Giannoni |

Karen Doggenweiler Y Su Hija

Karen Doggenweiler Y Su Hija

El día de ayer, Karen Doggenweiler celebró un importante logro en la vida de su hija mayor, Fernanda Cornejo. Y es que la joven, se tituló de Ciencia Política en la Universidad Diego Portales con distinción. Por lo que su madre la acompañó en este relevante momento, además de ser acompañada por su esposo, Marco Henríquez-Ominami.

A través de su Instagram, donde Karen Doggenweiler acumula más de 589.000 seguidores, compartió registros del momento de la titulación. Como toda madre orgullosa, no pudo evitar tomar fotografías en el momento exacto en el que Fernanda recibía su título y compartirlas en sus historias. Fue aquí donde escribió: «Felicidades Fernanda Cornejo, ¡qué orgullo! Te amo», expresó la periodista.

Instagram: @karendtv

Luego, quiso compartir otra instantánea de la joven en el momento de la ceremonia, no obstante, Karen Doggenweiler cometió un pequeño chascarro. En el registro, la presentadora de televisión escribió: «Mi Fernanda Cornejo se titula de cuentista política», en vez de colocar “cientista”. No obstante, el gesto fue agradecido por su hija, quien compartió la historia en sus redes y corrigió el percance de su madre.

Leer también: Karen Doggenweiler y su especial relación con Mauricio Pinilla: «Tiene algo de Felipe Camiroaga»

El logro de la hija de Karen Doggenweiler

Luego de la ceremonia de titulación, Fernanda Cornejo subió a sus redes sociales una foto de su título de cientista política con la captura: «Logrado chiques». Luego de largos años estudiando y de una pandemia entre medio, Fernanda logró terminar su carrera y asentarse en el mundo de la política.

Desde el 2020 que la hija de Karen Doggenweiler es ejecutiva del Grupo de Puebla. El cual es un foro político para diversos líderes y representantes políticos progresistas de Iberoamérica, donde su padrastro, Marco Henríquez-Ominami es el fundador.

Captura de pantalla Canal 13

Además de sus logros académicos, la joven ya vive sola junto a su pareja. Así lo comentó Karen Doggenweiler en su entrevista en De Tú A Tú con Martín Cárcamo. «La Fernanda vive sola ya. O sea, no sola, con el pololo…Partió la pandemia y ella vivía sola. Y después, yo creo que fue tan duro este confinamiento y todo, el pololo como que llegó, se quedó, se llevaron bien. Ahora arriendan un departamento un poquito más grande porque ella tenía uno de 28 metros cuadrados, chiquitito», detalló.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil