Noticias

«Lo pillé en la cama con…»: Ex esposa de Rodrigo Herrera impactó tras dar a conocer razones de su quiebre

Denisse Flores ex esposa de Rodrigo Herrera impactó tras entregar detalles del supuesto motivo por que que su relación se acabó.

Ariel Pefaur |

Ex Esposa De Rodrigo Herrera

Créditos: Instagram/First Dates

Denisse Flores, la ex esposa del periodista deportivo Rodrigo Herrera, impactó luego de dar una entrevista y entregar detalles sobre los motivos de su separación en el año 2018. Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

De hecho, la mujer que en la actualidad vive en España, participó del programa First Dates y comentó varios detalles sobre su quiebre con el comunicador.

Fue en ese momento cuando comentó sobre su proceso de separación con Rodrigo Herrera. El video lo dio a conocer la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez en una trasmisión en live.

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que lo siguiente:

«No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista».

«Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos», añadió la periodista.

También te puede interesante: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Créditos: First Date

La polémica entrevista de la ex esposa de Rodrigo Herrera

En este sentido, durante la citada entrevista en el programa español, Denisse Flores la ex esposa de Rodrigo Herrera afirmó que terminó su relación con el periodista porque era gay:

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente».

Luego añadió que: «Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión».

Además la ex esposa de Rodrigo Herrera afirmó que solamente duraron ocho meses juntos ya que el año pasado consiguió el divorcio:

«Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres».

Por último Denisse afirmó lo siguiente:

«A mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal».

Igualmente Cecilia Gutiérrez realizó una importante reflexión a partir de las impactantes declaraciones de la ex esposa de Rodrigo Herrera:

«No sé si se acuerdan, pero cuando se casaron a él lo acusaron de que tenía escondida la relación, de que no la reconocía. Entonces también puede ser algo de que ella está enojada, de que está buscando algún tipo de revancha. No creo que ella pensara que este tipo de declaraciones no se iban a conocer acá o que no iban a llegar a Chile porque, como les decía, es un programa súper visto y además está lleno de chilenos viviendo en España. A mí el video me lo mandaron dos chilenos que viven allá, que lo vieron, que la reconocieron y se viralizó inmediatamente».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil