Luis Jara impactó con su nuevo look antes de su concierto en el Movistar Arena

El cantante nacional, Luis Jara, sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotografías con su nuevo look previo a su concierto.

Como bien sabemos, durante el año pasado, Luis Jara decidió irse a Miami para enfocarse específicamente en su carrera musical.

Sin embargo, está unos días allá y otros acá, sobre todo por su rol como jurado en el estelar de TVN, Talento Rojo.

El artista también estuvo hace algunos días conversando en nuestra radio con Pablo Aguilera sobre sus últimos éxitos musicales.

Leer también:

Myriam Hernández recibe inesperado regalo en Bogotá: "Miren lo que me tenían..."

"La cantante nacional Myriam Hernández quedó impresionada con una sorpresa que le hicieron sus fans en Bogotá y que compartió en su Instagram."

El nuevo estilo de Luis Jara

Hace algunas horas, se pudo ver al cantante y exconductor de Mucho gusto (Mega) a través de unos nuevos registros publicados en sus historias de Instagram.

En dicho contenido, se observa a Luis Jara en el salón de belleza de Samuel Rubio, ubicado en la comuna de Vitacura, preparándose para su próximo concierto en el Movistar Arena.

Instagram

Atienden como rey”, expresó. Por tanto, el artista se sometió a un juvenil cambio de look, al más puro estilo de Beto Cuevas, el cual incluyó cambiar la dirección en que apunta su jopo, logrando cubrir parte de su frente.

Tras el trabajo del profesional, el cantante se tomó una foto con el estilista luciendo su nuevo corte. “Tremendo amigo y profesional”, señaló Luis Jara en otra de sus historias.

Instagram

Hay que recordar que Luis Jara ya se está alistando para su próximo concierto el domingo 8 de mayo en el Movistar Arena, instancia en que celebrará sus 35 años de carrera.

Instagram

La invitación a su concierto con su nuevo look

A través de la misma red social compartió un video mostrando a varias señoras invitando a ir a ver a Luis Jara en su próximo concierto. «Todas van. Jajajaja viejas lindas«, escribió en el registro.

Por otra parte, al cierre de esta nota, el cantante nacional tenía más de 609 mil seguidores y un total de 2683 publicaciones en su cuenta de Instagram, la que suele ocupar para mostrar su vida cotidiana a sus fanáticos.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.