Noticias

Marco Antonio Solís anunció concierto en chile: ¿Cuándo es y cuál es el valor de las entradas?

Hace tan solo unas horas, Marco Antonio Solís anunció el paso de su tour por Chile mediante sus redes sociales.

Giannina Giannoni |

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís

Hace tan solo unas horas atrás, el destacado cantante internacional, Marco Antonio Solís, anunció que hará un concierto en Chile. Y es que el renombrado músico, que ha llenado los hogares chilenos con sus melodías en más de alguna ocasión, vuelve a reencontrarse con el público nacional.

A través de sus redes sociales, Marco Antonio Solís compartió las buenas noticias de que aterrizará en Chile. Vía redes sociales, comentó: «Hoy les comparto una gran noticia a todos mis hermanitos de Chile  el 27 de octubre podremos bailar todo lo que no hemos bailado en estos últimos años y cantar todo lo que no hemos cantado, los espero en la Movistar Arena con el corazón bien abierto.», expresó el cantante.

Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Su publicaciones generó revuelo en todos sus fans chilenos en las redes sociales. Donde todos están ansiosos por verlo en Chile. Sobre la locación y la fecha, Marco Antonio Solís reveló que será en el Movistar Arena el 27 de octubre del presente año. Siendo nuestro país uno de los destinos de su nuevo tour mundial. 

También te podría interesar: Lucho Jara hizo reír a todo el público con una particular petición en su concierto: «No los quiero molestar pero…»

¿Cuál es el valor de las entradas del concierto de Marco Antonio Solís?

La venta de entradas se realizará a través de la página de Punto Ticket. La cual ya se encuentra activa para que los fanáticos puedan obtener su boleto para ir a ver al artista. El valor de las entradas fluctúa dependiendo de la ubicación en la cual se desee comprar. No obstante, hay para todos los bolsillos.

Puntoticket.cl

Luego de su publicación, se liberó la venta de entradas con precios que van desde los $29.900 en tribuna, hasta los $161.000 en las ubicaciones de primera fila. Los precios para silla de ruedas son de 51.750, al igual que el acompañante. Todos los valores mencionados son con el cargo incluido. 

Si bien hay algunos boletos que tienen un precio más elevado, las ventajas del Movistar Arena es que al ser un espacio cerrado, se logra presenciar un buen show desde cualquier ubicación. Es por esto que independiente del presupuesto disponible, no limita el hecho de poder vivir la experiencia de ver a Marco Antonio Solís en concierto.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil